Se acerca el Black Friday y en Electromaps no nos hemos olvidado, y la mejor manera de celebrarlo es con algunas e interesantes ofertas en nuestra tienda online, donde podéis encontrar desde nuestro Llavero RFID hasta cables de recarga para vuestro vehículo eléctrico.

Desde el 26/11 hasta 01/12 podéis acceder a nuestra tienda online y beneficiaros de nuestras tres ofertas Black Friday. Por un lado tenemos los dos Pack de Productos Electromaps para la recarga de vuestro vehículo eléctrico que cuentan con el llavero RFID, un cable de recarga Tipo 2 trifásico de hasta 32A y la funda para el cable de recarga. Y por otro lado tenéis un 20% de descuento en la compra del Llavero RFID.

Pack Cable Tipo 2 estándar

Este Pack, valorado en más de 212 euros, lo podéis conseguir por sólo 177,44 euros. Cuenta con el llavero RFID, el cable de recarga Tipo 2 trifásico hasta 32A y 5 metros de longitud y la funda para guardar este fantástico cable. Todo ello personalizado con el logo de Electromaps. 

Recordar que disponer de un cable de recargar en vuestro vehículo es primordial ya que las tomas Tipo 2 de los puntos de recarga de acceso público por norma general no tienen incorporado un cable Tipo 2.

Pack Cable Tipo 2 en espiral

Este Pack, valorado en más de 222 euros, lo podéis conseguir por sólo 187,1 euros. Cuenta con el llavero RFID, el cable de recarga Tipo 2 en espiral trifásico hasta 32A y 4 metros de longitud y la funda para guardar este práctico cable. Todo ello personalizado con el logo de Electromaps. 

Descuento en la compra del llavero RFID

Por último, en la compra de un llavero RFID tenéis un 20% de descuento. Además, si en la misma cesta añadís un segundo llavero, mantenemos la oferta del 50% de descuento respecto al precio original en esa segunda unidad.

No dudéis en pasaros por nuestra tienda online y echar un vistazo a estas tres ofertas Black Friday. Recordar que son ofertas limitadas en tiempo, por lo que es una buena oportunidad de conseguir estos productos a un precio irresistible.