Como cada año y en motivo de La Marató de TV3, el Circuit de Barcelona-Catalunya organiza el próximo domingo 16 de diciembre por la tarde las vueltas solidarias, una actividad benéfica que brinda la oportunidad a los propietarios de vehículos eléctricos de dar un par de vueltas por el trazado catalán.

Esta actividad tiene un coste de 25€ que irán íntegramente destinados a La Marató de TV3 que se celebra ese mismo día y que en esta edición va dedicada al cáncer, una enfermedad que, en algunos de sus tipos, tiene la contaminación atmosférica como factor de riesgo.

voltes-solidaries-marato-tv3

Si tienes un vehículo eléctrico y estás interesado participar en esta iniciativa, solo tienes que rellenar este formulario y esperar a recibir respuesta por parte de los organizadores para que te den todos los detalles del acto benéfico. No obstante, os avisamos de que el número máximo de vehículos por tanda, que es de 60, ya se ha superado en la que será exclusiva para vehículos eléctricos. Aun así, si estás interesado en participar no dudes en contestar el formulario, ya que el próximo martes 4 de diciembre finaliza el plazo de pago para estos 60 primeros interesados y las plazas que finalmente no hayan sido cubiertas se van a ofrecer por orden al resto de interesados que hayan contestado al formulario.

En caso de superar las 60 inscritos definitivos, siempre existe la posibilidad de participar igualmente en cualquiera de las otras tandas que tienen lugar esa misma tarde, por lo que nadie se va a quedar sin sus Voltes Solidàries.

Desde Electromaps os animamos a que participéis en el evento para contribuir en la ayuda contra el cáncer y en la difusión de la movilidad eléctrica.