Después de que muchos de vosotros nos preguntarais cómo podíais mostrar los puntos de recarga en vuestra página web, hemos decidido desde el equipo de Electromaps, crear un witget de nuestro mapa. Así a partir de ahora, podréis mostrar a vuestros visitantes dónde pueden recargar sus vehículos eléctricos incluyendo el mapa de Electromaps en vuestra web.

Lo primero que tenéis que saber es que para poder utilizarlo tenéis que estar registrados en Electromaps, así que si no lo estáis, ya estáis tardando ;) Hemos intentado que la inserción sea lo más sencilla y cómoda posible así que con este paso a paso tener vuestro mapa será un abrir y cerrar de ojos:

Una vez registrado en Electromaps tenéis que acceder a vuestra configuración, pestaña widget del menú y configurar los siguientes parámetros:

  1. Especificar el idioma en que se mostrará el widget de la web.
  2. Las dimensiones en pixeles del mapa.
  3. Por último podéis mover el mapa y hacer zoom en la zona que queráis mostrar por defecto. Luego los usuarios podrán moverse y buscar otras zonas.

widget

Una vez configurado sólo tenéis que guardar y aparecerá el código html que tenéis que copiar en vuestra página web. A partir de ahora el código será siempre el mismo, podréis cambiar tanto el idioma como la posición por defecto del mapa sin tener que volver a pegar el código.

Este es el resultado:

 

Por ahora sólo es posible poner el mapa con todos los puntos. Si eres un gestor de puntos y deseas que sólo aparezcan tus puntos y personalizar el icono, ponte en contacto con nosotros.