Ya tenemos ganador del concurso. Muchas gracias a todos por vuestra participación.

ranking-agosto


Como en verano muchos de vosotros realizareis viajes, rutas, escapadas... con vuestro vehículo eléctrico, con lo que descubriréis nuevos puntos de recarga, haréis muchas fotos,.. y de bien seguro que también tendréis horas muertas para navegar por nuestro portal. Desde Electromaps, hemos pensado aprovechar estas dos circunstancias, así que el
usuario más activo, el que más aportaciones haga durante este mes de agosto en electromaps.com, le recompensaremos con un premio muy especial.

usuari-mes-actiu-ele

Gracias a la gente de Eco Moto Extreme, regalaremos una tanda de e-motocross en su circuito al usuario más activo. Así es, realizar unas tandas de motocross siempre es divertido, y si además lo realizas con motos eléctricas, la experiencia aún es más divertida. Echar un vistazo al articulo que publicamos en su día sobre nuestra experiencia en el circuito de Eco Moto Extreme en Sitges.

Para el segundo clasificado también habrá premio de consolación, una camiseta de electromaps para lucir estos días calurosos de verano ;)

El día 1 de agosto pondremos nuestro contador de usuario más activo del mes a cero. El día 31 del mismo mes a las 23.59, cerraremos el ranking. El usuario con más puntuación se llevará el premio. El dia 1 de setiembre publicaremos el ranking definitivo en nuestras redes sociales (facebook, google+ y twitter) y nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico.

Recuerda que para conseguir puntos en nuestro ranking de usuario más activo, puedes:

  • Introducir un punto de recarga: 10 puntos
  • Subir una foto a un punto: 3 puntos
  • Añadir comentario en un punto: 1 punto
  • Crear un tema en el foro: 3 puntos
  • Responder en un tema del foro: 1 punto

Nota: Tanto los nuevo puntos introducidos en el sistema, como las fotos, los comentarios y las aportaciones al  Foro son validadas por los administradores del portal. Así que los que tengan la intención de introducir comentarios sin ningún tipo de interés, fotos no relacionadas con los puntos o información falsa... para conseguir más puntos, deben saber que dicha información no será validada por los administradores y por tanto no se les sumarán los puntos correspondientes.