En Electromaps seguimos avanzando con paso firme y hoy os anunciamos que el punto de recarga de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid ya puede activarse mediante la aplicación móvil o llavero RFID de la plataforma.

Con este anuncio ya son distintos los puntos de recarga en España que se pueden activar a través de Electromaps y el objetivo es seguir sumando más puntos para así crear una red de recarga mucho más fácil y ágil de usar para todos los usuarios de vehículos eléctricos.

punto-recarga-rivas-vaciamadrid-electromaps

El punto de recarga de Rivas-Vaciamadrid cuenta con cuatro tomas, dos schuko de 3,7 kW y dos Mennekes de 22 kW. Ya está operativo, es gratuito, tiene un límite de estacionamiento 3 horas y es apto para cualquier vehículo eléctrico.

Desde Electromaps agradecemos sinceramente la confianza que ha depositado el Ayuntamiento de la localidad madrileña en nosotros y animamos a todos los usuarios de vehículos eléctricos de la zona, o que estén de paso, que carguen en este punto y lo activen mediante la APP o el llavero de Electromaps.

Asimismo, animamos también al resto de Ayuntamientos y gestores de recarga que confíen en Electromaps para la gestión de sus puntos, como ya lo hacen otras entidades o localidades como Girona, Reus o, en este caso, Rivas-Vaciamadrid.

Y estar atentos, ya que en los próximos días anunciaremos nuevos puntos que también se podrán activar con Electromaps.