Tras el éxito que QuaZZar World experimentó con su modelo e-Divine, un scooter que triunfó en España y Inglaterra con más de 500 unidades en circulación y del cual Saúl López ya hizo un vídeo promocional para Electromaps, la marca ha apostado por lo que denominan un modelo único que mantiene la esencia retro de la e-Divine pero que destaca por un precio mucho más competitivo y por sus generosas prestaciones tecnológicas.

La primera versión se denominará “one” y será el equivalente a un scooter de 49 cc, un modelo ideal para moverse por las grandes ciudades. Como novedad, el modelo cuenta con un motor Bosch de solo 1.500 watts suspendido en un doble basculante para reforzar su estabilidad y seguridad en la conducción. Además, también monta una sola batería con sistema extraíble y compuesta por celdas de iones de litio de 72V 22 ah con un peso aproximado de 7 kilogramos, así como un sistema de gestión BMS suficiente para proporcionar una velocidad máxima de 50 km/h y una autonomía de 70 kilómetros.

quazzar-unique-1-3

Además, el scooter cuenta con el sistema de gestión Q Tech y GPS de serie que permitirá gestionar el vehículo en todo momento, así como la asistencia necesaria en tiempo real. Destacar también que puede adquirirse una segunda unidad de batería por el importe de 500 euros, la cual aumentará considerablemente su autonomía para poder realizar más de 100 km con una sola carga.

La e-Divine Unique “one”, que estará disponible en distintos colores, se comercializará desde el próximo día 6 de enero y saldrá al mercado con un precio de 1.950 euros, una cifra que supone un gran esfuerzo de la marca para favorecer la electromovilidad en las grandes ciudades. Además, e igual que todos los modelos QuaZZar, cuenta con dos años de garantía, tanto para la moto como para las baterías.

quazzar-unique-1-2

Pero QuaZZar World no se para aquí, ya que está trabajando en el modelo unique 3 en nomenclatura L3 con la expectativa de alcanzar los 80Km/h y los 100 km de autonomía.