Polaris anunció el lanzamiento de uno de sus primeros vehículos eléctricos nacidos de la posterior adquisición de Brammo, el Ranger EV Li-Ion Polaris Pursuit Camo.

Este vehículo eléctrico ha sido diseñado para un terreno montañoso, la tecnología que lleva integrado ofrece una triple vida útil de su batería y un rango de 80 km de autonomía con una sola carga.

17-8-15 RANGE EV

Ranger EV Li-Ion Polaris Pursuit Camo está dotado de un motor de alta eficiencia de 48 V. El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Alta para el trabajo diario, bajo para el trabajo de más fuerza y máximo para trabajos que requieren un mayor recorrido. La batería cuenta con un sistema de control avanzado que permite conocer de forma más precisa su estado y duración,  el vehículo también permite una fácil integración de accesorios como kits de dirección asistida o display digital de Polaris.

De momento son pocos los datos que se conocen del modelo, pero además de ofrecer lo último en tecnología de baterías, el vehículo dispone de excelentes características para el trabajo en montaña. Su capacidad en cabina es de 37,8 litros y una capacidad de remolque de 680 kg. Sus ruedas de 63,5 cm garantizan una adherencia y recorrido ligero en terrenos montañosos y otros.

El precio aproximado de  Ranger EV Li-Ion Polaris Pursuit Camo es de 22.315 dólares.

Fuente: Insideevs