Contenido patrocinado

Quien ha comprado un coche eléctrico es consciente del tipo de vehículo que se ha agenciado. Lo más seguro es que antes de adquirirlo se informó de todos los beneficios que conlleva conducir un modelo eléctrico, y si no lo sabía, seguramente está muy contento con los beneficios que debe de estar notando.

mecanica-nissan-leaf

Como bien deben de saber, son varios las ventajas de llevar un coche eléctrico, pero hoy nos queremos centrar en el mantenimiento. Muchos son los estudios que se han realizado intentando calcular cuál es realmente el ahorro en un vehículo eléctrico derivado de eliminar revisiones de filtros, cambios de lubricantes, correas de distribución, entre otros. Lo más seguro es que todo usuario de VE dirá “¡Mucho!”.

Aun así, a pesar del ahorro de no tener tanto líquido circulando por el interior del vehículo, existen recambios que se pueden hacer en un vehículo, sea eléctrico o convencional.

RECEX

Hoy queremos presentar a Recambios Expres, una tienda online que quiere adaptarse al presente de la movilidad eléctrica. Para ellos no es una novedad recibir preguntas sobre vehículos eléctricos, pues son conscientes del cambio que se está experimentando. Por supuesto, distribuyen productos tanto para vehículos convencionales como eléctricos, pues la realidad es que aún queda trabajo por hacer para introducir finalmente la movilidad eléctrica. Pero es de agradecer que las tiendas también se sumen al cambio y no vacilen en tratar al vehículo eléctrico con normalidad.