Los próximos 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo el REVER, uno de los grandes encuentros de vehículos eléctricos que se celebrará en Rivesaltes, localidad del sur de Francia muy cercana a Perpiñán. La acogida de participantes se hará el viernes 28 y el evento tendrá lugar en el parking Domes de la localidad francesa.

El objetivo es reunir a más de 200 vehículos eléctricos llegados de todas partes de Europa, con una gran afluencia de alemanes, suizos, andorranos, españoles y, por supuesto, franceses.

rever 2018

El evento pretende promover la movilidad eléctrica, así como el uso de las energías renovables, dos soluciones que pueden ir siempre de la mano, más aun en el sur de Francia donde el Sol y el viento son siempre protagonistas. Además, los participantes serán los mejores ejemplos para explicar que es la movilidad eléctrica compartiendo sus experiencias con el público asistente.

Pero el evento pretende ir más allá y por ello contará con la presencia de distintos fabricantes que pondrán a disposición del público sus modelos eléctricos, un momento oportuno para ver y probar esas unidades. También se realizarán conferencias a cargo de especialistas en materia de movilidad eléctrica y energías renovables.

Y para la recarga, no os preocupéis, los organizadores pondrán a disposición de los participantes distintos puntos para que podáis recuperar la energía sin ningún problema.

Por último, el domingo se realizará el Catalan Electric Tour, un recorrido por la costa catalana que partirá desde Colliure y viajará hasta la localidad de Figueres.

Desde Electromaps os animamos a que asistáis a este evento ya que pretende consagrarse como una de los grandes encuentros en Europa de vehículos eléctricos.