Silence, empresa española de scooters eléctricos, se ha unido con Omoove, empresa dedicada al suministro de tecnologías para la movilidad compartida, con el fin de desarrollar una nueva generación de modelos eléctricos conectados.

De este modo, y gracias a la colaboración entre ambas empresas, el objetivo es que cada nuevo modelo de Silence S01 salga de fábrica con el equipamiento ‘Connected Technologies’, una solución que permitirá, entre otras cosas, rastrear los trayectos del scooter en tiempo real y crear alertas de seguridad en el caso que sean necesarias.

silence-s01

Con esta tecnología, Silence ofrecerá un nuevo servicio salido de fábrica que le permitirá a la firma española situarse en un lugar privilegiado en la movilidad conectada que está empezando a despuntar. Además, esta tecnología también permitirá a los scooters estar preparados para una posible movilidad compartida, una solución que permitirá a las empresas que administren las flotas conocer de primera mano los recorridos, conducción o cualquier otro dato que sea interesante para el desarrollo y administración más óptimo de dichas flotas.

El scooter eléctrico S01 será presentado de forma oficial en el Salón EICMA de Milán (del 7 al 12 de noviembre). Allí se darán a conocer todas los datos de este nuevo modelo para uso particular, el cual será equivalente a 125 cc y contará con una autonomía de aproximadamente 100 kilómetros.

Fuente: Silence