Simon, principal creador de soluciones de tecnología y decoración para entornos domésticos y profesionales en el sector eléctrico, está realizando una serie de jornadas formativas dirigidas a instruir a los instaladores eléctricos sobre los retos y oportunidades que va a propiciar el desarrollo de la movilidad eléctrica en los próximos años. Las distintas jornadas de formación a Gremios de Instaladores se han celebrado en varias ciudades de España.

Desde el inicio de estas sesiones, a finales del año 2014, Simon ha formado a más de 300 instaladores en las sedes de los Gremios de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Valencia, Girona y Sevilla.

Formación Simon

En las formaciones, orientadas a presentar en detalle las novedades legislativas del sector, se han tratado diferentes casos reales de aplicación de escenarios de instalación en los que se identifican las barreras técnicas y económicas, y como poder aplicar la nueva normativa ITC BT-52 recientemente aprobada. Además, al finalizar cada jornada, los profesionales participantes han tenido la oportunidad de probar diferentes coches eléctricos.

Con estas formaciones, Simon presenta al colectivo de instaladores las novedades de su gama de productos, que destacan por su modernidad, tecnología y diseño, idóneos para viviendas individuales.

Fuente: Simon