A pesar de haberse convertido en el modelo más esperado de la firma estadounidense, el Tesla Model 3 se ha convertido en un quebradero de cabeza durante estos últimos meses y la producción se ralentizado a causa de algunos problemas. No obstante, parece que el túnel se acaba ya que las últimas informaciones apuntan a que la marca ya acepta los pedidos de personas ajenas a Tesla.

tesla-model-3

Hasta el momento, solo se atendían los pedidos de trabajadores o familiares de los mismos, pero ahora ya son varios los clientes que han recibido mensajes invitándoles a configurar su Model 3 y a formalizar el pedido. Este paso llega con un retraso aproximado de un mes ya que se debería haber empezado a finales de octubre. De este modo, la línea de producción también se ve afectada, aunque solo a lo largo del tiempo ya que el nivel de reservas sigue en aumento.

Esta noticia también supone un próximo aumento de la producción y un augurio de que los problemas de estos últimos meses ya estarían solventados. Además, parece que los que ya han realizado el pedido, recibirán su Model 3 antes de que finalice el año, por lo que podrán entrar en 2018 con buen pie.

Fuente: Electrek