Cada vez está más cerca la llegada del Tesla Model 3 y las informaciones, a pesar de caer a cuentagotas, van apareciendo semana sí semana también. Ahora es el turno de la imagen que acompaña a este texto que no es otro elemento que la propia estructura del modelo.

Esta imagen ha sido cazada mediante los documentos que la propia marca envía a los talleres independientes que quieren formar parte para futuras reparaciones del modelo, y en ella podemos observar cual será la base del Model 3. A grandes rasgos muestra algunas variaciones respecto al prototipo original ya que la marca durante todo este tiempo ha ido corrigiendo errores que han ido surgiendo a través de las pruebas estáticas y dinámicas.

tesla-model-3-estructura

Quizá lo que puede llamar más la atención es el cierto cambio en la apertura del portón trasero, una solución que Tesla ha redefinido para mejorar una de las quejas generales de los propietarios de Tesla. De este modo, la compañía de Elon Musk busca ganar en espacio en la apertura del portón.

No obstante, la imagen también nos delata que la marca de coches eléctricos será muy fiel al prototipo original, además de avisarnos de que el inicio de la producción de las primeras unidades del modelo más esperado ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Fuente: Electrek