La mayoría de los que nos conocéis sabéis que nuestra labor se ha convertido en un referente en el ámbito de la movilidad eléctrica, un trabajo que empezó cuando nadie creía en esto pero que, poco a poco, ha ido cambiando hacia una percepción totalmente opuesta, donde la ignorancia se ha convertido en realidad presente y, sobretodo, futura. Pero nosotros no nos conformamos con esto y queremos ir más allá.

Como ya sabéis – y si lo desconocéis ahora lo averiguaréis – nuestro punto fuerte es sin duda el mapa de puntos de recarga, un espacio mundial donde encontrar todos aquellos puntos, públicos y privados, donde poder recargar vuestro vehículo eléctrico. Este mapa no ha parado de crecer en los últimos tiempos, hasta asegurarse de ser el más completo a nivel mundial, pero queremos más y por eso os damos la oportunidad de que vosotros compartáis con nosotros todos los puntos privados que estén a vuestra disposición y alcance para así dar visibilidad de ese punto a todo el gran número de usuarios y visitantes que confían en nuestra labor día tras día, algo que nadie más puede hacer.

11k-electromaps

Además, podéis interactuar en esos puntos, aportando información e imágenes para que todo el mundo sepa si funciona correctamente, si está temporalmente fuera de servicio o si directamente no está disponible. Pero, para que la información sea todavía más precisa, podéis también informaros a tiempo real, una herramienta que recientemente hemos estrenado y que supone un avance muy importante para potenciar el uso de Electromaps entre todos los usuarios de vehículos eléctricos.

Pero Electromaps no es solo eso, es también mucho más, y por eso podéis aportar multitud de contenido, no solo en los distintos puntos de recarga de nuestro mapa, sino también en el foro, en la sección de noticias o incluso en cada ficha técnica de cualquier vehículo, ya sea coche, moto o bici.

Como veis, vosotros sois la parte indispensable para que esto funcione y siga creciendo, cosa que en el último año ha sucedido de una forma espectacular, llegando a alcanzar ya la cifra de 11.000 usuarios registrados cuando hace más o menos un mes celebrábamos los 10.000. Está claro que la movilidad eléctrica interesa mucho y que se ha convertido en una cuestión de estado presente y futuro, pero sin vuestra ayuda nada de esto sería posible.