Este fin de semana –los días 5, 6 y 7 de mayo – tendrá lugar en Madrid la tercera edición del VEM, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la capital española y la Asociación AEDIVE bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”. Esta exposición eléctrica contará con distintas carpas desplegadas en la Plaza de Colón donde las empresas aprovecharán para mostrar sus productos y novedades referentes a la movilidad eléctrica.

vem-2017

En la exposición se podrán ver todos los vehículos eléctricos de las marcas que estén presentes, como Audi, Citroën, Volkswagen, Nissan, Renault y un largo etcétera,  así como todos los productos y novedades sobre puntos de recarga. Además, los visitantes también tendrán la posibilidad de probar los distintos modelos allí presentes, ya sean coches, motos o bicis, para así familiarizarse con estos productos.

El objetivo de la exposición es dar a conocer todavía más el vehículo eléctrico y todo lo que lo rodea, así como promover la movilidad sostenible con cero emisiones y potenciar su imagen diaria tanto para el uso público como privado. Además, es también una oportunidad de acercar toda esta industria a los ciudadanos, ya sea mostrando los productos como también mediante charlas abiertas impartidas por profesionales.

Así que ya sabéis, si sois de Madrid u os queréis acercar a la capital para conocer más sobre la movilidad sostenible, el VEM os espera durante los próximos 5, 6 y 7 de mayo.

Fuente: AEDIVE