Estamos de estreno, todos los usuarios de la aplicación podrán ver al iniciarla que tenemos un nuevo patrocinador #WellcomeVW, Electromaps cuenta con la presencia de la marca Volkswagen como patrocinador oficial de APP Electromaps. Nos congratula que uno de los fabricantes de coches más importantes a nivel mundial, apoye en nuestro proyecto en favor de una movilidad eléctrica y más sostenible. Recientemente, Volkswagen ha sido noticia en la movilidad eléctrica, anunciando un cambio estratégico de la compañía hacia la fabricación de coches eléctricos y poniéndose como meta la incorporación de 20 nuevos modelos 100% eléctricos hasta 2020.

Electromaps-VW-2-550x538

Con una participación destacable en el VEM 2016, donde se pudo ver y probar sus modelos Golf GTE, Passat GTE, su revolucionario XL1, y su 100% eléctrico e-Golf, Volkswagen quiere mostrar su compromiso con el medio ambiente y las nuevas energías alternativas.

El patrocinio de Volkswagen nos permite seguir desarrollado la aplicación y dejar al alcance de todos los usuarios una versión actualizada para Android. Y no sólo eso, ahora también se podrá descargar en todos los Smartphone con sistema operativo iOS

IOS

Tener la App actualizada tanto para Android como iOS es un gran hito para nuestra meta que es llegar al máximo de usuarios de vehículos eléctricos posible. Además, gracias al feedback de todas aquellas personas que utilizan la aplicación diariamente, y siguiendo nuestra línea de mejora continua, se ha podido optimizar la manejabilidad fuera de Europa y agregar iconos para acceder a un mayor abanico de tipos de enchufes/conectores.

Desde Electromaps esperamos que la nueva versión de la APP Electromaps ayude a todos nuestros usuarios en su trayecto. Así mismo, animamos a seguir colaborando con la actualización e introducción de más puntos de recarga. Mantengamos ese espíritu cooperativo en pro de un cambio a una movilidad eléctrica y en pos de un mundo mejor.

Como bienvenida a la colaboración con Volkswagen, quien comparta la noticia con el hashtag #WellcomeVW y tenga más me gustas, ganará una camiseta Electromaps. Así podrás ser de los primero en lucirla y fardar de ella. ¡A compartir!