En Electromaps nos complace anunciar una nueva actualización de nuestra aplicación móvil, la 3.1. Este nuevo paso conlleva nuevas funciones que se centran en la gestión de las recargas, tanto para los usuarios como para las empresas.

La nueva actualización está disponible desde hoy tanto para Android como para iOS y con ella podréis realizar más funciones, las cuales girarán alrededor de la gestión de las recargas. En este sentido, la actualización traerá más puntos a tiempo real repartidos por Europa, el control remoto de las recargas y la activación de las mismas mediante nuestro llavero (token), el cual ya está disponible en nuestra tienda. Además, estas nuevas funciones añaden también nuevos filtros que permiten gestionar la recarga según la necesidad de uno mismo.

nueva-app-electromaps

Como hemos dicho, la idea principal es optimizar la gestión de la recarga y que ésta sea mucho más fácil para todos. De este modo, los usuarios podrán activar los puntos de una forma más ágil, mientras que las empresas podrán estandarizar un proceso que muchas veces resulta algo engorroso.

Esta nueva actualización es también un avance de lo que está por llegar, nuevos retos y objetivos para una mayor interoperabilidad en las recargas.