Desde Electromaps, seguimos trabajando para convertirnos en un portal de referencia y realmente útil para los usuarios de vehículos eléctricos. Como creemos que la mejor información es la que nos pueden proporcionar los propios usuarios, hemos implementado la opción para que cualquier usuario pueda editar la información de los puntos de recarga.

A partir de hoy los usuarios registrados podrán editar la información de todos los puntos, modificar ubicación, tipo de conector, funcionamiento, horario,... y de esta forma tener la información más actualizada.

editar-punto-electromapsPara editar la información tan solo hay que clicar el botón "Editar información del punto de recarga" que aparece en la ficha del punto. Si estás logeado, podrás editar los datos de dicho punto.

Una vez terminada la edición, el administrador validará la información antes de que se publique en la web. Una vez validada, el usuario que ha que ha modificado el punto, recibirá un correo notificando que sus cambios han sido publicados.

editar-electromaps

Ahora, en cada punto, a parte del nuevo botón para editar la información, también saldrá un nuevo bloque de información con el historial del punto. Ahora podremos ver fácilmente cuando se publicó el punto y las veces que ha sido modificada su información.

Con este cambio, pretendemos que los usuarios colaboren de forma más activa para tener una información actualizada y construir una herramienta útil para todos.