¡Por fin llega el color a nuestro mapa de puntos de recarga!

A partir de ahora, puedes ver a simple vista el estado de los puntos registrados en electromaps. Hemos activado una nueva función que permite a todos los usuarios registrados la opción de indicar si un punto está Funcionando, si por el contrario No funciona, o si hay algún fallo y No funcionan todos los enchufes. En caso de no tener información reciente de su estado, mostramos una etiqueta de estado Desconocido.

Nuestro mapa pasa a ser mucho más intuitivo y nos permite conocer esa información a simple vista, ya que los códigos de color también se aplican en las marcas como se aprecia en la imagen.

nuevo-mapa-de-puntos

Para poder notificar el estado de un punto, hay que acceder a la ficha de este y hacer click en el botón Editar información del punto de recarga. Si estás registrado en electromaps, podrás modificar la información del punto y notificar el estado en que se encuentra.

Actualización 7-nov (cambiamos la forma de notificar el estado):

Ahora, para poder notificar el estado de un punto, es tan simple como dejar un comentario en el punto junto con su estado en el que os lo habéis encontrado. De esta forma al validar los comentarios, se actualizará el estado del punto, y además se podrá apreciar el historial de comentarios junto al de los estados por los que ha pasado el punto, así como las fechas de estos.

Es obligatorio acompañar el estado de un mínimo comentario indicando que os habéis encontrado al intentar cargar, cuanta más información mejor informados estaremos todos.

Os dejamos una imagen de ejemplo para que quede todo más claro.

comentarios-estados-puntos-recarga

Bueno, esperamos que os animéis a compartir con los demás usuarios el estado de los puntos en los que vayáis cargando. De esta forma todos saldremos ganando, ya que podremos estar mejor informados, antes de dirigirnos en vano a un punto de recarga.

El equipo de electromaps