En Electromaps estamos de enhorabuena, celebramos la llegada del usuario 10.000, una cifra redonda que nos hubiera costado imaginar cuando empezamos este proyecto en 2009. Ahora, tras siete años al frente del cañón, empezamos a recoger los frutos, los cuales esperamos que sean mucho más abundantes con el apasionante futuro que se presenta en el campo de la movilidad eléctrica.

10k-usuarios-10000

Pero este logro no es solo nuestro, es también vuestro, ya que sin vosotros, usuarios, visitantes y curiosos, no hubiéramos llegado donde estamos ahora. Vosotros sois el actor principal para que esto se mueva con éxito y sin duda estamos muy orgullosos de ello. Pero, como os decíamos, para que esto sigua hacia arriba tenéis que quedaros y animar a más gente a entrar, porqué lo mejor está todavía por llegar, esto es solo el principio de una larga travesía donde cada vez habrá más y más camino.

La movilidad eléctrica es el presente, pero sobretodo el futuro, cosa que vemos en la mentalidad de la gente y en el cambio de rumbo de todos los fabricantes de vehículos de dos, tres y cuatro ruedas. Sin ir más lejos, nuestro gran salto se ha producido durante el pasado año 2016, dejando claro que la curiosidad por lo eléctrico es ya una cuestión de estado.

Evolucion usuarios registrados electromaps

Por todo eso queremos que nos sigáis, que animéis a más gente, y que las empresas y entidades públicas sigan confiando en nuestro trabajo. Nosotros intentaremos no defraudaros, así que solo nos queda añadir… Gracias y ¡a por los 20.000!