Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Bicicletas eléctricas plegables

Creado: 15-04-2019 14:24:24 por David28045

David28045
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 15-04-2019 14:24:24

Buenas!

Vivo en Madrid centro en un piso pequeño y me estoy planteando comprarme un bicicleta eléctrica plegable (para poder guardarla en casa sin que ocupe mucho) para ir a trabajar y así contaminar menos, por cercanía fui a una tienda y vi los siguientes modelos plegables https://urban-zero.com/bicicletas-electricas-plegables/

También vi las "normales" no plegables pero no consigo decidirme. ¿Alguien que haya comprado alguna bici de este estilo me puede recomendar alguna o en que debería fijarme y tener en cuenta antes de comprarla?

De mi entorno seré el primero en tener una y ando un poco perdido.

Gracias por adelantado!

Elias899
profile image

Publicado, 15-04-2019 15:44:09

Buenas tardes David,

He encontrado por internet una lista con algunas de las mejores bicicletas plegables que hay en la actualidad https://10mejores.top/bicicleta-plegable/, espero que te sirva de ayuda. Por mi parte estoy un poco como tu. El año pasado probé el modelo Falcon Fold Away durante mi estancia en el Hotel Delamar, donde se puede alquilar, y me sentí muy cómodo con ella.

David28045
profile image

Publicado, 16-04-2019 08:36:23

Gracias por la respuesta, a ver si alguien más puede aportar información :)

SorayaXS
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 19-06-2019 18:02:30

Mi novio tiene la BROMPTON M6L y está encantado, pesa poco más de 10 kg y se pliega muy fácilmente, asi que la puede llevar fácilmente a todas partes, lo malo es que es bastante cara, pero si la vas a usar a menudo compensa, la compró porque la vió recomendada en la OCU y en otras webs, te dejo varias compartivas de bicis plegables, espero que te ayuden.

Mejores bicis plegables

Compartiva OCU bicis plegables

jim3cantos
profile image
Puntuación: 4217
Puntuación mes: 9

Publicado, 21-06-2019 05:41:55

Este hilo "huele" bastante a SPAM.

Leonard
profile image

Publicado, 03-10-2019 11:47:57

Hola,aquí te dejo mi humilde aportación. Son varios los aspectos que hay que tener en cuenta antes de elegir una bici eléctrica. Hay que fijarse en el motor que tiene, si se adapta a tus necesidades o no. Según el modelo y la marca estos difieran de una a otra. Pero tranquilo que seguro que aquí encuentras la que mejor se adapte a ti.

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de comprar una electric bike es para que la necesitas. Son distintas las situaciones donde las puedes utilizar:

• uso deportivo
  • uso cotidiano
  • rutas de montaña

Si lo que quieres es una bici para hacer deporte, hay bicis que te pueden ayudar a aumentar la ruta y realizar subidas con gran desnivel. Para el uso cotidiano, como puede ser ir a trabajar, a comprar, moverse por la ciudad y no llegar cansados y sudados, la ebike es la alternativa ideal. Y para los amantes de las rutas de montaña también es una gran aliada.

Como puedes ver son bicis que se adaptan muy bien a distintas situaciones, solo hace falta para que la vas a emplear mas, ir a la categoría correspondiente en nuestra web y conseguir tu bici eléctrica perfecta.

Si quieres puedes echar un vistazo a la pagina: https://www.lasbiciselectricas.com/ , es donde me ayudaron con información y varios modelos.

Un saludo.

Jaime08
profile image

Publicado, 25-10-2019 10:26:54

Buenos días, yo he pasado por el proceso de comprar una bicicleta eléctrica 3 veces, (2 para mí y 1 para mi chica), y si quieres acertar lo primero que te recomiendo hacer es valorar lo que necesitas, no es lo mismo que quieras una e-bike para ir al curro o que la quieras para salir de ruta por la montaña.

Lo siguiente que te debes plantear es el presupuesto que quieres destinar a la compra; hay opciones aceptables a partir de 400€... Y de ahí hasta los que te quieras gastar...

Otra cosa que puedes mirar por si te interesa es que están empezando a llegar al mercado español bicicletas eléctricas fabricadas en china que tienen muy buen precio y están causando furor... Aunque yo en tu lugar me informaría un poco antes de que modelos son los más fiables.

En internet aun cuesta encontrar información seria y en español sobre el tema, yo encontré el portal www.topmovilidad.com ,y de ahí me fui informando... espero que te sirva de ayuda...

Un saludo...

LidiaGuasch
profile image

Publicado, 31-10-2019 11:07:40

Bueeno. Como consejo, CUIDADO. ¿Cuidado en que? En los precios... Demasiadas veces abusan en las tiendas.
Te sonará raro, pero es asi: Todas las compras grandes las hago OnLine, porque puedo hacer devolución y además, lo mas importante, que el precio sale mucho mas economico, basicamente por pura matematica.. Las tiendas fisicas pagan muuuchos mas gastos.

Hace aprox un año, necesitaba perder algo de peso... Psaba de ir a correr porque me duelen los pies cuando corro y opte por una bici estática. Busque por internet y encontré esta web que vendia bicicletas estáticas plegables y la verdad que me fué de ayuda.

jim3cantos
profile image
Puntuación: 4217
Puntuación mes: 9

Publicado, 31-10-2019 11:19:43

...al menos todos los "spammers" se concentran en el mismo hilo...