Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Mejor bicicleta electrica plegable

Creado: 11-12-2020 20:23:59 por CiclosXD

CiclosXD
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 11-12-2020 20:23:59

Hola,

Me gustaría conocer si hay alguien en el foro que tenga la bicicleta eléctrica Legend Monza he visto varias reviews y aunque no es muy conocida está bastante recomendada, por ejemplo: https://movilidad.top/bicicleta-electrica

La verdad es que estoy entre esta y la Qicycle de Xiaomi que es la más conocidilla y la que la mayoría de gente recomienda en bicicletas eléctricas plegables.

Sé que Legend es una nueva marca española y que juegan con la calidad y la atención al cliente al ser de aquí, en este punto me dan mucha más confianza que Xiaomi, pero tampoco quiero pagar un sobreprecio por ello ya que son más de 500€ la diferencia y realmente no sé si lo vale.

También estoy abierta a otras opciones pero descarto marcas "noname" de Amazon o bicis random de aliexpress etc

Eso sí, imprescindible que sea una bicicleta eléctrica plegable ya que la utilizo para trabajar en mi día a día y me dejan subirla hasta la oficina. Descarto que no se pueda plegar ya que he tenido no plegable (no eléctrica) y me la robaron en la calle.