Categorías


Facebook LinkedIn Twitter

Torrot CitySurfer

Creado: 18-09-2014 17:13:15 por Electromaps

Electromaps
profile image
Puntuación: 3714
Puntuación mes: 0

Publicado, 18-09-2014 17:13:15

Aprovechando la estrecha colaboración que tenemos con la gente de Torrot, hemos creado este foro donde os intentaremos ayudar con todas vuestras dudas, preguntas, incidencias,.. que tengáis con la City Surfer, una de las bicicletas plegables más vendida en nuestro país.

Electromaps
profile image
Puntuación: 3714
Puntuación mes: 0

Publicado, 14-10-2014 22:48:16


Amcapa
profile image
Puntuación: 7
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-01-2015 07:29:51

Buenos días. Me he comprado una citysurfer y mi sorpresa es tal que no me da la autonomía que anuncia ni de cerca. Hoy he vuelto del trabajo y en 14 Km se ha muerto. El trayecto es a nivel de mar y solo he hecho 3 o 4 subidas de menos de 40 metros. En la última subida que era el puente blanco de Bac de Roda en Barcelona he querido darle el máximo y de 4 leds se ha amorrado a 1 y en un par de segundos muerta.

La carga no dura mas de una hora, conecto el cargador y del rojo al azul en poco menos de una hora, luego ya no vuelve a reactivarse a rojo. 

Según las notas que pone el cargador tendría que ponerse en verde cuando está cargada, pero nada yo no veo el verde en ningún momento.

Alguien sabe si esto es normal? 

He hecho tres cargas solamente.

Gracias de antemano.

Agustin.

Electromaps
profile image
Puntuación: 3714
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-01-2015 12:08:49

Buenso días Amcapa, hemos contactado con los amigos de Torrot y nos han comentado que, no es normal, posiblemente la unidad tenga algún pequeño problema, o bien en controladora o bien en batería. 

Torrot Electric tiene un servicio post-venta muy potente, con recogida urgente, substitución de la pieza problemática... y en 48 horas tienes la bicicleta en casa como nueva ;)

Para este tipo de problemas no dudéis en contactar directamente con la marca.

Saludos
Amcapa
profile image
Puntuación: 7
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-01-2015 15:20:51

Gracias por la rápida respuesta, os mantendré informados de la solución.