Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

BMW i3REX de Alemania

Creado: 07-05-2019 09:33:53 por masua

masua
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 07-05-2019 09:33:53

Tengo visto un BMW i3 Rex de segunda mano en Alemania que me gusta mucho. Me estoy planteando si ir a buscarlo y bajarlo por carretera hasta Madrid o contratar una empresa de transportes. ¿Alguien ha utilizado alguna vez la web clicktrans?

peluverano
profile image
Puntuación: 11

Publicado, 05-08-2019 12:28:33

Hola,

Personalmente te recomiendo solicitar presupuesto a la empresa de transportes Grupo Cariño. Yo bajé el mío desde Alemania con ellos a Madrid y quedé muy satisfecho.

Saludos,

Pedro.

UmadeBuster
profile image
Puntuación: 15
Puntuación mes: 1

Publicado, 21-08-2019 22:40:04

Hola,

yo tan bien estoy a punto de hacerme con un i3 importado de Alemania a través de un concesionario. Mi pregunta es: ¿sabéis si el software de navegación se adapta bien a un usuario español?

Gracias

EVi
profile image
Puntuación: 457

Publicado, 22-08-2019 19:06:08

Hola,

Si te refieres al idioma en el sistema de info-entretenimiento y navegación podrás cambiar de idioma y cartografía por lo

que no debería de ser un problema.

Todo ello dependerá por supuesto del equipamiento, año y opciones que tenga el modelo que compres en Alemania:

-Primero si este lleva navegador business o profesional y versión de sistema idrive del vehículo.

-Servicios remotos adquiridos o contratados en su compra original y su fecha de caducidad, de todo ello

dependerá lo que puedas contratar o renovar a través del servicio web de bmw, como son la actualización de mapas

y la cartografía 3D entre otros muchos, puedes verlo si no lo conoces ya a través del enlace siguiente:

https://www.bmw-connecteddrive.es/app/index.html#/portal/store

Espero haberte ayudado

Saludos

Jacuervofer
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 29-11-2019 13:11:06

Hola. Estoy viendo vuestros comentarios sobre i3 de segunda en el extranjero, sobre cuanto andan de pasta con cuantos km y de que año?. Igual me planteo vender el mio.

UmadeBuster
profile image

Publicado, 31-01-2020 14:25:53

Hola

En principio depende del modelo, del año de fabricación y de los km. También depende de cómo esté el coche.

No lo compres en Mercedes Gerencia. Yo lo hice y sufrí. Muy informales con los plazos. Desde que les di la señal hasta que llegó el coche pasaron meses (y era cuestión de una semana). Desde que les pagué todo el coche hasta que me lo pude llevar matriculado pasaron tres semanas... sin saber lo que pasaba y con malas contestaciones. Un circo, aun así, estoy encantada con mi coche. El i394h REX es una joya.

JorgeVigo
profile image
Puntuación: 45
Puntuación mes: 2

Publicado, 01-02-2020 19:11:50

Yo también lo he comprado en Mercedes gerencia. Estoy de acuerdo que son unos impresentables . Mienten continuamente en los plazos de entrega, de la matriculación, con la garantía. Yo desde hace 4 meses estoy esperando por la segunda llave y el kit de reparación de los neumáticos. En dos semanas voy a presentar una denuncia contra ellos ya que lo tengo todas las conversaciones por escrito y no pararé hasta conseguir lo que prometieron.

UmadeBuster
profile image

Publicado, 02-02-2020 01:06:03

Pues te deseo toda la suerte del mundo, Jorge. Yo desde que se negaron a devolverme la señal (por incumplimiento de plazos) me metí con una abogada por si al final me tangaban pasta. No hizo falta demandas finalmente... porque tuve suerte y mucha paciencia, pero no me fié ni un pelo hasta sacar el coche del concesionario. Tremendo. Un día habiendo pagado ya todo el coche, y harta de largas y largas en el tema de la matricula, me presento sin avisar en la tienda, y me encuentro con mi coche con todos los cristales bajados y las alfombrillas originales Velours, con las que venía el coche que yo había ya pagado en su totalidad, habían desaparecido y me habían montado unas de esas de second market, del Carrefour, con un I3 gigantesco... mira casi me da un ataque. Les dije de todo. Les dije, ”es que este coche, que está en vuestra tienda, es ya mío, porque lo he pagado totalmente, y no os podéis poner a cambiarle ahora lo que os de la gana. Debería tener yo las llaves y de ninguna manera deberíais de tocar nada del coche sin mi consentimiento.” Lo enseñan como si estuviera a la venta, se monta gente para probarlo, le quitan equipamiento.... Y encima se hacen los ofendidos diciéndome que lo que estaban haciendo es ponerme unas alfombrillas nuevas, jajajaja. Un cuadro de gente, de verdad. No sé cómo siguen vendiendo. Somos todos unos incautos.

De la garantía ni hablamos. Se la pedí por escrito y no les dio la santa gana. Menos mal que es un eléctrico y es un I3. Con suerte a estos tipos no les vuelvo a ver en mi vida.

Para salir de allí corriendo.

JorgeVigo
profile image
Puntuación: 45
Puntuación mes: 2

Publicado, 02-02-2020 19:30:01

Yo con el coche estoy encantado, pero con ellos todo lo contrario.

yo también me cabree con ellos y al final me entregaron el coche con matrículas provisionales de la Rojas ya que les dije que o me daban el coche o me devolvían el dinero. Estuve con las matrículas provisionales tres semanas circulando por ahí.

La próxima semana los voy a denunciar en consumo por qué no me han entregado la segunda llave ni me dan la garantía por escrito.

ocgabri
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 14-02-2020 14:25:13

Hola a todos.

no sé si sugerir el cambio del hilo y poner "concesionario Mercedes Gerencia"

y cuento mi caso.

Doy la señal del coche el viernes 31 de enero pasado y el día 5 me llama un cliente de M.G. al que le venden el mismo coche por 300€ más. Son tan malos trabajando que nos ponen en contacto a ambos.

Espero que consumo tome nota del aluvión de anomalías que le llegan en tan poco tiempo, y Mercedes debería tomar medidas porque estos individuos desprestigian la marca con el reclamo de su nombre.

to be continued….