Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

BMW i3REX de Alemania

Creado: 07-05-2019 09:33:53 por masua

JorgeVigo
profile image
Puntuación: 84
Puntuación mes: 3

Publicado, 16-02-2020 21:07:58

Por si no lo tenéis claro, estos caraduras de el concesionario Mercedes gerencia, no tienen que ver nada con la marca Mercedes. Simplemente que le han puesto ese nombre a un concesionario de venta de coches usados.

Ellos intentan a través de ese nombre que parezca que pertenecen al grupo de Mercedes-Benz. Pero no es así.

Por cierto, con mi coche también me hicieron algo parecido primero reservé uno con los extras que yo quería y después de pagar la señal me dijeron que cuando fueron a pagarlo y traerla para España se dieron cuenta de que no era Rex. Cuando las fotos que me habían enviado el vehículo se veía claramente en la tapa del depósito de gasolina y en el cuadro de instrumentos también se veía la parte que indicaba La autonomía del Rex.

Además, mienten tanto que lo que dice uno de ellos no coincide nunca con lo que te dice el otro y la lían bien.

No saben ni mentir

UmadeBuster
profile image
Puntuación: 22
Puntuación mes: 1

Publicado, 17-02-2020 08:31:41

A mi los de Mercedes Gerencia me trajeron también otro coche diferente del que yo había suscrito con una señal de 1500€. Aquel que yo vi, y comprometí, nunca llegó o si llegó se lo dieron a otro@. El que llegó en su lugar tenía muchos menos extras, y sin bajarme un euro. Reclamé mi señal y me la denegaron diciéndome que simplemente había habido un error pero que mi coche estaba al llegar (más tarde del plazo al que se habían comprometido). Finalmente llegó (2 meses habían pasado ya) un coche, tampoco aquel de origen que me enseñaron con 14.000km. Llegó uno impecable, con menos km y los mismos extras. Antes de pagarles toda la cantidad le hice al coche como 400 fotos incluyendo número de motor claro. Luego comenzó mi via crucis de tres semanas para un trámite en el que un gestor tarda 2 días: la matrícula. Y lo de las alfombrillas... Y mentiras y más mentiras...

380
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 16-06-2020 18:23:11

Lo de traerse el coche de Alemania donde puedo filtrar concesionarios bmw en español para ver algo

osdi
profile image
Puntuación: 2
Puntuación mes: 0

Publicado, 18-04-2021 08:40:38

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Veo que coincidís en experiencia negativa con Mercedes Gerencia.

Ya tengo claro dónde no preguntar, pero sabéis de algún sitio de confianza para comprar un bmw i3 120 de segunda mano?

Gracias.