Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Dudas variadas sobre el i3

Creado: 09-08-2019 19:56:09 por TVD

TVD
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 09-08-2019 19:56:09

Buenas noches amigos,

Me gustaría realizar unas consultas sobre el BMW i3 REX de los que algunos de vosotros seáis propietarios ya que tras ver videos de youtube / comentarios de este foro no he conseguido encontrar respuesta

Las preguntas son las siguientes:

1.- ¿Es posible configurar la recarga de la batería del REX a un nivel de batería? Por lo que he visto en videos el REX se activa a partir del 6% y es opcional al 75% y una vez activado MANTIENE el nivel de carga. Mis dudas principales al respecto serian:

- Imaginemos que está al 40% de batería y me gustaría cargar hasta lo máximo que permite el REX ¿Puede indicarse que quieres quemar la gasolina hasta alcanzar el 75%? ¿Es necesario estar dentro del coche o puedes irte a comer y el coche seguir cargándose?

- Es posible aumentar esos niveles tanto el mínimo como el máximo del 6 y 75% respectivamente o son criterios fijos del coche no configurables

2.- ¿Las baterías que refrigeración llevan? Me preocupa el calor del sur.

3.- ¿Hay algún criterio que haya que fijarse para comprar el coche de los que sean indicadores de mala unidad? Mi intención es comprarlo en un país norteño. Sé que existe el menú de comprobación de degradación ¿Es un menú manipulable en el sentido de manipular su valor el posible vendedor estilo cuentakilómetros?

4.- ¿El navegador es actualizable y “actualizable”? o es como el del PRIUS que es una mierda tanto la actualizacion de la casa oficial como por métodos caseros.

5.- Lo que más me preocupa. GILIPOLLAS AL VOLANTE. Si alguien se la pega con el BMW i3 al ser chasis de Aluminio, fibra de carbono y vidrio ¿Qué hay que hacer en esas circunstancias? ¿Chatarra sin posibilidad de arreglo?

6.- ¿Es posible poner extras de las versiones posteriores a una posible unidad comprada? Por ejemplo, asistentes de control crucero, equipamiento de música, carga rápida (aunque creo que la trae de serie el último modelo), etc

El coche que me interesa BMW i3 REX 94 Ah (ó 33 Kw que fueron las ultimas que se hicieron con el extensor de rango) como ya he mencionado mi intención es empezar a buscar una unidad en el extranjero para traérmela para Almería cuando se cumpla la BBB, tengo garaje por lo que la idea es siempre cargarlo, pero al ser mi único coche quiero que me valga para cualquier escenario y aun no hay coches con la autonomía que quiero >80kwh con un precio asequible para mí.

Creo que en estos meses puedo encontrar una buena compra ahora que empiezan a despegar los eléctricos y bajaran el precio de estas unidades, pero antes de gastar el tiempo en buscar pues me gustaría conocer los detalles más críticos del coche para mí.

Un saludo y gracias