Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

mantenimiento

Creado: 15-01-2019 20:57:35 por JAS8823

JAS8823
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 0

Publicado, 15-01-2019 20:57:35

hola , estoy intentando comprar un bmw i3 , y me gustaria saber que mantenimiento necesita , ya que si es verdad el poco consumo , pero no se que tipo de mantenimiento conlleva este tipo de vehiculo , yo mas menos hago 35000/40000 km año , alguien seria tan amable de asesorarme . gracias 

Jes
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 20-01-2019 10:49:18

Busca en youtube a Daniel Suárez, tiene un canal (aunque hace tiempo que no sube videos) sobre su bmw i3 Rex y explica el tema del mantenimiento. Si tienes dudas, escribes un comentario y te responde enseguida.

JAS8823
profile image

Publicado, 22-01-2019 06:49:28

Ok gracias por tu respuesta , hoy voy a probar uno en el concesionario . 

mikelats
profile image
Puntuación: 95

Publicado, 07-03-2019 19:17:41

Revisión de mantenimiento cada dos años, unos 234€, lo que te hacen es cambiar filtro del habitáculo, líquido de frenos, que la verdad no hace falta, pero bueno, líquido del limpiaparabrisas y un chequeo del sistema eléctrico del coche, que dura unos 40 minutos, además de revisar pastillas de freno, presiones y lavar el coche.

Hasta dentro de dos años.....

JAS8823
profile image

Publicado, 07-03-2019 22:46:07

Ok muchas Gracias ,,, estoy entre el Bmw y el hiunday kona ,,,,,,, no se 

Luisg
profile image
Puntuación: 28

Publicado, 07-03-2019 22:52:09

Chequeo del sistema electico? y que hacen desmontan los paneles de la carroceria?  Menudo morro de revision que se han inventado. El liquido de frenos no hace falta y el filtro del polen con un destornillador lo quitas . Pagar 234 euros para nada me parece a mi.  Y el rex es super sencillo de hacer la revision tambien. Lo que me llama la atencion es que el generador no lleve filtro de aire. 

mikelats
profile image
Puntuación: 95

Publicado, 11-03-2019 19:44:56

Pues si como en la mayoría de las revisiones oficiales de las marcas. Pero, ya sabemos que hacer estas revisiones es necesario, sobre todo si las haces en taller oficial, ya que de cara a un hipotético problema, puedes echar mano de la garantía.

Lo que si he notado, igual es psicológico, es una mejora en el rendimiento de la batería, me da la sensación como que dura un poco mas.

Lo del líquido de frenos y el filtro del habitáculo, totalmente innecesario, pero como, le pregunté al taller, ¿ qué le vais hacer a un coche eléctrico?, si no tiene nada que hacer.

Está claro, que el negocio de las marcas, ya no es vender coches, es el taller, piezas, mano de obra y la financiación a través de ellos.

Por cierto, creo recordar, la mano de obra en la BMW , unos 94€, creo recordar.

Galmar
profile image
Puntuación: 147

Publicado, 10-06-2019 10:35:01

A mi me han cobrado 371€ en un REX, con cambio de aceite del generador, cambios de filtro de aceite, microfiltro de carbono.... en fin, me ha parecido muy caro..... Pero por ahora no se puede llevar a cualquier taller a hacer el mantenimiento, no sabrían ni donde esta el generador.