Categorías


Facebook LinkedIn Twitter

Posibles mejoras!!

Creado: 27-03-2014 14:43:57 por skimbro

skimbro
profile image
Puntuación: 10
Puntuación mes: 0

Publicado, 27-03-2014 14:43:57

Para la próxima actualización, por favor incluir la opción de agregar puntos desde la APP, pq ahora lo tengo que hacer desde la web y aún que es accesible desde mvl no es tan cómodo ni rápido como desde una aplicación!!!

Electromaps
profile image
Puntuación: 3714
Puntuación mes: 0

Publicado, 27-03-2014 15:19:34

Tenemos pendiente renovar toda la aplicación móvil incluyendo poder introducir puntos, más filtros y otras novedades.. 

No podemos aventurarnos a decir cuando estará pero seguro que os gusta ;)

PD: Se aceptan todo tipo de sugerencias 

victorbonilla
profile image
Puntuación: 352
Puntuación mes: 17

Publicado, 18-05-2014 11:42:28

Hola, no cabria la posibilidad de poder hacer rutas entre puntos? Se que igual se complicaría un poco estaria bien poder calcular una ruta que pasase por puntos de recarga.

Ivan
profile image
Puntuación: 194
Puntuación mes: 0

Publicado, 18-05-2014 14:56:05

A mi me gustaria como en otras aplicaciones (gasolineras españa) por ejemplo, poder establecer ubicación y ver puntos de recarga según km de distancia que configures.

Cada vez que entro y tengo que esperar la ubicación por gps, esta epserando muchisimo tiempo hasta que detecta donde estoy.

zack
profile image
Puntuación: 28
Puntuación mes: 0

Publicado, 18-07-2014 06:29:18

Para mi lo más importante seria un sistema más estricto de comprobación de los puntos de recarga que los usuarios añaden. Me ha pasado muchas veces que los datos son incorrectos o falta información, alguna que otra vez el punto directamente no existe (por lo menos en la ubicación indicada). Antes de publicar y aceptar un nuevo punto podrían poner como requisito obligatorio un tel, email o pagina web de contacto y vosotros llamar o mandar un email para controlar que todo sea correcto. Entiendo que llevaría más tiempo y puede hacer el proceso lento, pero preferiría tener menos puntos en el mapa con información completa y verificada, que muchos puntos sin control alguno. También daría una mejor imagen y credibilidad a la pagina, que como iniciativa es excelente pero se puede mejorar.

Daniel_Mestre
profile image
Puntuación: 438
Puntuación mes: 0

Publicado, 07-08-2014 03:35:09

Yo no hablaria todavía de prioridad en este sentido. Puesto que el tema de la ecología parece que en España esta reñido con la energía (en concreto la eléctrica), hoy en dia la preocupación principal es encontrar una mínima infraestructura que permita la movilidad eléctrica. Muchos de nosotros evidentemente conducimos un vehículo eléctrico porque estamos concienciados con el problema medioambiental y nos gustaria saber que la energía con la que cargamos nuestras baterías proviene de fuentes renovables. Pero si ya es difícil encontrar dónde 'repostar', ya no hablemos si además ese punto tiene que ser realmente ecológico.
Se agradece el detalle de que muchos de los puntos sean gratuitos, pero estoy seguro que la mayoría de nosotros preferiría pagar lo consumido si a cambio pudiésemos realizar cualquier desplazamiento sin ese miedo a quedarnos sin batería gracias a disponer de una red de puntos de recarga fiable.

XavierPerezMartinez
profile image
Puntuación: 48
Puntuación mes: 0

Publicado, 26-08-2014 15:40:02

¿Existe alguna posibilidad de integrar estos datos con google maps?

En un futuro no muy lejano, si no recuerdo mal, como se le comento al sr Musk ellos podrán intercambiar datos con gmaps y de esta forma indicar al usuario que punto de recarga está más cercano.

Por otro lado comentar que una vez está integrado a Gmaps, es incluso más fácil de encontrar el punto solo vía gps.

Gracias y un saludo.




Fer
profile image
Puntuación: 16332
Puntuación mes: 53

Publicado, 05-09-2014 00:07:16

Una buena mejora sería poner en VERDE los puntos que se ha comprobado que funcionan por los foreros, en AMARILLO los dudosos y en ROJO los que se ha comprobado que están inoperativos al menos temporalmente. En GRIS se pueden poner los que están sin confirmar. 

Ayudaría a reducir las pérdidas de tiempo sin tener que leer los comentarios para saber si funciona, y mássin ir en balde.

Electromaps
profile image
Puntuación: 3714
Puntuación mes: 0

Publicado, 09-09-2014 10:42:39

Vamos apuntando todas las ideas y recomendaciones que nos vais dando para mejorar la app.

La idea de Txirrin nos ha parecido muy practica, así que nos ponemos a desarrollarla, en un principio para la versión web y luego con la actualización de la app, la intentaremos incluir también.

Hemos pensado incluir junto al cuadro de comentario, un seleccionable donde el usuario pueda marcar si consiguió cargar, si funciona, si esta fuera de servicio, o directamente si ya no existe. Y según esto aplicar los códigos de color a las marcas del mapa.

Gracias a todos por las opiniones y recomendaciones. 


Electromaps
profile image
Puntuación: 3714
Puntuación mes: 0

Publicado, 06-11-2014 10:02:30

Como la idea de Txirrin nos pareció interesante y útil para los usuarios, ya tenéis disponible la opción de editar el estado del punto. Luego en el mapa será representado con los códigos de colores rojo, naranja, verde o gris. (de momento en la versión web)

http://www.electromaps.com/articulo/ya-se-puede-notificar-el-estado-de-los-puntos-de-recarga

Estamos acabando de pulir cambios en la edición, gestión y mapa de puntos para una vez terminados, rehacer la aplicación móvil con todos los cambios. 

Saludos ;)