Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

AÑADIR PUNTOS A LA RUTA DESDE EL MAPA y PERFIL DE DESNIVEL

Creado: 12-10-2019 08:43:05 por carlosevolution

carlosevolution
profile image
Puntuación: 322
Puntuación mes: 0

Publicado, 12-10-2019 08:43:05

El planificador de ruta debería mejorarse, pues no puedes modificar una ruta una vez hecha, ni puedes añadir nuevos puntos ni variantes a la ruta. Ya se dijo que sería necesario poder hacer rutas entre puntos de recarga o diseñar una ruta con varios puntos de recarga....

Otra cosa tambien es añadir un perfil del desnivel de altura de la ruta para saber dónde nuestro vehículo va a consumir más bateria, no solo por las distancias sino por la pendiente.

Fernandotrucios
profile image
Puntuación: 11

Publicado, 20-04-2020 14:55:47

Muy buenas a todos.

Entro en el chat, por primera vez y no se muy bien como funciona.

Tengo un E-NIRO de 64kw, desde hace menos de un año. Estaré atento por si puedo ayudar a alguien con mi corta experiencia.

A mi me gustaría saber, si existe alguna aplicación que calcule la ruta de un viaje, teniendo en cuenta también, el desnivel, me parece fundamental este parámetro.

Mucha Salud para todos.

carlosevolution
profile image
Puntuación: 322

Publicado, 20-04-2020 16:08:34

existe la aplicación https://abetterrouteplanner.com/ donde se puede ya planificar ruta, con desniveles y distintos puntos de recarga. Yo es la que vengo usando desde hace meses y es perfecta. Lo que pasa que hay que ir añadiendo los nuevos puntos que aparezcan en electromaps por nosotros. Se actualiza bastante bien cuando añades el punto y es bastante exacta con el modelo de coche y los consumos. De hecho en mi caso (kia e-soul) suele tener un consumo algo más elevado de lo que despues consume mi coche. Quizás porque hago una conducción muy eficiente. Llevo casi un año con el coche y debo decir que estoy super contento con el coche y con la aplicación.