Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

COMO COMPRAR CRÉDITO MONEDERO RECARGAS

Creado: 15-06-2020 18:46:04 por ElectricDisplacement

ElectricDisplacement
profile image
Puntuación: 46
Puntuación mes: 0

Publicado, 15-06-2020 18:46:04

BUENAS TARDES, ¿SE PUEDE COMPRAR CRÉDITO PARA RECARGAS EN LA WEB? , NO A TRAVÉS DE LA APP. SI SE PUEDE DESDE LA WEB, ¿COMO HE DE HACERLO?

Gerardc
profile image
Puntuación: 16871

Publicado, 16-06-2020 07:42:29

Buenos días,

La recarga de saldo solo se puede hacer mediante la APP. Menú principal, Mi cuenta, Saldo. YA que las recargas se efectúan con la APP.

Gracias!

ElectricDisplacement
profile image

Publicado, 16-06-2020 08:01:29

Gracias, lo de la APP lo sabía pero, ¿es segura? Lo digo por que hay que poner el número de la tarjeta de crédito y no veo o al menos que yo haya visto medios de seguridad, para proteger estos datos tan comprometidos, solo quiero estar seguro de que tengo garantías suficientes, a tenor de él incremento de robos de identidad bancarios a través de las aplicaciones móviles. No quiero que se me malinterprete, yo fui víctima de uno de estos ataques y claro, la mayoría se realizaron a través de estos dispositivos.

ElectricDisplacement
profile image

Publicado, 16-06-2020 08:02:07

Gracias, lo de la APP lo sabía pero, ¿es segura? Lo digo por que hay que poner el número de la tarjeta de crédito y no veo o al menos que yo haya visto medios de seguridad, para proteger estos datos tan comprometidos, solo quiero estar seguro de que tengo garantías suficientes, a tenor de él incremento de robos de identidad bancarios a través de las aplicaciones móviles. No quiero que se me malinterprete, yo fui víctima de uno de estos ataques y claro, la mayoría se realizaron a través de estos dispositivos.

ElectricDisplacement
profile image

Publicado, 16-06-2020 08:15:17

Quiero aclarar que soy nuevo o relativamente nuevo en esta gran aventura de la movilidad eléctrica y uno de los últimos pasos era el de tener saldo el el monedero por si me hiciera falta. Estoy encantado de formar parte de esta gran comunidad de usuarios de vehículos eléctricos y se que hay personas que llevan muchos años en esto y me podrán orientar, tal y como lo has hecho tú y te doy las gracias por contestar a mi duda.

Gerardc
profile image
Puntuación: 16871

Publicado, 16-06-2020 08:21:59

Sí, es totalmente seguro, no hay ningún problema.

Gracias!

ElectricDisplacement
profile image

Publicado, 16-06-2020 08:23:51

Gracias a ti, ahora ya lo tengo todo claro.