Categorías


Mejoras, comentarios y criticas constructivas

Creado: 30-07-2014 13:19:03 por Electromaps

jim3cantos
profile image
Puntuación: 3495
Puntuación mes: 32

Publicado, 12-01-2017 08:11:51

Mejora: desdoblar el enchufe tipo 2 en 2: tipo 2 socket y tipo 2 manguera para que los que tenemos un conector distinto en el coche pero llevamos cable propio sepamos si vamos a poder cargar o no.


saludos.

jim3cantos
profile image
Puntuación: 3495
Puntuación mes: 32

Publicado, 12-01-2017 08:15:55

....y añadir el nuevo tipo también en la página de filtro de la web. Por cierto, hay una errata en la página: Gestorores

Pachi
profile image
Puntuación: 6
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-01-2017 11:40:03

¿Se sabe algo nuevo del Plan Movea?

Santina
profile image
Puntuación: 41
Puntuación mes: 0

Publicado, 28-01-2017 15:36:14

Hola.

Este punto:

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/27621_concesionario-nissan-rivas

está en Madrid, pero en el listado al hacer un filtro, y en la clasificación que aparece en la parte superior de la pantalla al visualizar el punto, aparece como si estuviera en Asturias. Parece que hay algún tipo de error ahí.

Gracias.

FernanDeusto
profile image
Puntuación: 191
Puntuación mes: 15

Publicado, 04-02-2017 04:13:49

Al editar un punto desde la web, no se pueden añadir nuevos enchufes, desde la app si.

gustavoagueda
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-11-2017 16:31:56

?es posible en el apartado tabla conectores añadir el hyundai ioniq electrico?

muchas gracias por anticipado

F_menescal
profile image
Puntuación: 763
Puntuación mes: 39

Publicado, 16-11-2017 14:17:17

No aceptar puntos nuevos en la web sin tener datos. Por ejemplo, el ultimo de Salou no se sabe ni la ubicación exacta!

alex_race
profile image
Puntuación: 195
Puntuación mes: 29

Publicado, 07-03-2018 14:32:21

Hola,

¿Se ha eliminado la sección de mensajes de la web? No me aparece el sobre en la parte superior.

Gracias. Saludos

jim3cantos
profile image
Puntuación: 3495
Puntuación mes: 32

Publicado, 08-03-2018 07:55:12

Hola,

¿Se ha eliminado la sección de mensajes de la web? No me aparece el sobre en la parte superior.

Gracias. Saludos

no sé si miran habitualmente este hilo. Contacta con ellos en está página: https://www.electromaps.com/contactar

Electromaps
profile image
Puntuación: 3713
Puntuación mes: 0

Publicado, 08-03-2018 09:23:07

@jim3cantos si que leemos este foro, lo que vamos siempre muy liados y no respondemos todo lo rápido que quisiéramos ;)

@alex_race sobre el tema de dejar comentarios con la APP, no ha desaparecido, sino que hemos cambiado un poco su funcionamiento. Ahora para dejar un comentario, debes de hacer un Checkin. En cada enchufe del punto verás que ahora te aparece un botón para hacer Checkin cuando estás intentando cargar. 

Esta nueva acción de Checkin permite varias cosas:

  1. Lo más importante, indicar si el punta funciona o no.
  2. Luego dejar un comentario.
  3. Puntuar el estado del punto.
  4. En caso de que funciona, indicar cuanto tiempo lo vas a utilizar. Esto permite a otros usuarios ver que ese enchufe estará ocupado durante X minutos por ti y al mismo tiempo, les permite contactar contigo por mensajería interna para indicarte que están esperando a que termines de cargar.
  5. Una vez terminas la carga, haces un CheckOut i puedes registrar cuantos kWh has cargado, información que queda registrada en tu listas de recargas que tienes en tu perfil de usuario.

Creemos que el cambio tiene que servir para tener mejor información del estado del punto y para facilitar la recarga de los usuarios.


Ya nos comentaréis que os parece la nueva funcionalidad.


Muchas gracias a todos