Categorías


Mejoras, comentarios y criticas constructivas

Creado: 30-07-2014 13:19:03 por Electromaps

jim3cantos
profile image
Puntuación: 3495
Puntuación mes: 32

Publicado, 08-03-2018 10:15:42

Creo que @alex_race se refiere a la posibilidad de enviar mensajes privados entre los usuarios de la web. Yo tampoco veo la opción...

Electron71
profile image
Puntuación: 48
Puntuación mes: 7

Publicado, 10-03-2018 07:49:45

En primer  lugar daros la enhorabuena por vuestra gran aportación. 

Creo que mejoraría la calidad de los puntos de recarga ofrecidos si pudieseis fijar unos parámetros más exigentes como confirmación previa para publicar un punto. Estos podrían ser que al menos dos usuarios lo confirmen o la publicación de fotos o la confirmación por parte de la propiedad de su posible uso por parte del público en general.

Actualmente, todo esto queda en manos de los comentarios de los usuarios y muchas veces es frustrante encontrar puntos que no son de utilidad pública ( para qué publicarlos entonces...)

Juanolas
profile image
Puntuación: 7
Puntuación mes: 0

Publicado, 20-03-2018 12:58:58

Ante todo, gracias por la página, que nos ayuda tanto a los poseedores de un vehículo eléctrico, como a los que estamos valorando una compra acorde a nuestras necesidades.

Por ello os hago esta sugerencia:

Echo de menos en las fichas de coches eléctricos un dato que me parece muy importante: el sistema de refrigeración que tiene la batería.

Desde la refrigeración pasiva (o sea, ninguna, la propia temperatura ambiente, como los móviles) que tienen todas las versiones del Nissan Leaf, hasta la gestión térmica de la misma por líquido y utilizando el climatizador del vehículo, que tienen todos los Tesla y otros modelos.

Un saludo y gracias.