Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Nueva version: no hay CCS?

Creado: 02-04-2019 09:55:10 por RamonB

RamonB
profile image
Puntuación: 195
Puntuación mes: 1

Publicado, 02-04-2019 09:55:10

Buenos dias,

En la nueva versión de la web, a la hora de usar el filtro para buscar puntos de carga, no aparece la opción CCS: las opciones que aparecen son Unknown, Nema 5-20 (US-Pplug), CHAdeMO, Schuko (EU plug), TYPE 2 y TYPE 1 (SAE J1772). La opción "Mostrar más" no hace nada, ni en Firefox ni en Edge.

Si se quiere buscar los cargadores CCS hay que desmarcar todas las opciones… y entonces solo quedan los CCS y los de Tesla...

Además, al mirar en las estadísticas la distribución de los conectores, tampoco aparecen los CCS: solo Type 2, Type 1 (SAE J1772), tesla Supercharger (Mod S), Schuko (EU Plug), Tesla Dest. Charger (Mod. S) y Chademo

(Comprobado el dia 2 de abril de 2019)

Saludos

XaviC
profile image
Puntuación: 4790
Puntuación mes: 0

Publicado, 02-04-2019 12:10:06

Lo revisamos! Muchas gracias por tu aportación

XaviC
profile image
Puntuación: 4790
Puntuación mes: 0

Publicado, 02-04-2019 12:26:51

Ya sale el CSS, ahora falta revisar el mostrar todo!

Seguimos trabajando en ello.

DOS
profile image
Puntuación: 8668
Puntuación mes: 6

Publicado, 21-08-2019 19:35:05

Vivo en los Estados Unidos y he notado un problema similar al seleccionar tomacorrientes CCS usando la versión más nueva del sitio web de electromaps.com.

Al ingresar datos sobre una nueva estación utilizando el sitio web electromaps.com, puedo ver y seleccionar un tomacorriente CCS2, que es común en Europa. Pero desafortunadamente, ya no puedo ver ni seleccionar la versión CCS1 o CCS / SAE que es lo que usamos para la carga rápida CCS DC en los Estados Unidos. ¡los tomacorrientes CCS2 y CCS1 no son lo mismo! Creo que en México tienen ambos tipos de salidas de carga rápida CCS DC, por lo que no identificar estos cargadores rápidos DC en México y a lo largo de la frontera podría causarle problemas.