Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Routing Electromaps

Creado: 07-06-2020 09:17:59 por Gerardc

Gerardc
profile image
Puntuación: 16871
Puntuación mes: 0

Publicado, 07-06-2020 09:17:59

Buenos días,

Como algunos ya sabéis, en breve estrenaremos una nueva funcionalidad en la APP de Electromaps, un creador de rutas que os permitirá viajar con más seguridad y tranquilidad, encontrando todos los puntos de recarga que os queden cerca de vuestro camino. Pero este Routing será inteligente y calculará la ruta según vuestro modelo, autonomía, tiempos de recarga, etc.

Para que sea lo más exacto posible, nos gustaría contar con vuestra ayuda para que, si es posible, nos facilitéis datos de rutas que hagáis habitualmente con vuestro VE. Para ello sería recomendable que tengáis un lector OBD o algún programa donde guardéis datos de las rutas. Si queréis echarnos una mano, nos podéis mandar un email a info@electromaps.com y os facilitaremos las instrucciones.

Queremos aprovechar este tema para que también nos deis vuestra opinión del Routing, si pensáis si es buena idea, si os ayudará, así como sugerencias para que podamos valorar e incluir para que sea lo más exacto posible.

Muchas gracias!! :)

safri
profile image
Puntuación: 171

Publicado, 27-07-2020 07:40:11

Pues una idea estupenda. A ver si de cara agosto está en marcha.....

Electron71
profile image
Puntuación: 220
Puntuación mes: 1

Publicado, 19-01-2021 16:54:53

¿Como va el proyecto? gracias y saludos

Gerardc
profile image
Puntuación: 16871

Publicado, 21-01-2021 12:23:08

Hola @Electron71! Seguimos trabajando en él y haciendo pruebas para que salga con garantías. Gracias!

sixangi
profile image
Puntuación: 27

Publicado, 22-01-2021 13:07:38

No había visto este hilo. Me parece una idea fantástica! A pesar que con la experiencia uno va aprendiendo las características y autonomía de su coche así como las posibilidades de carga, una herramienta así vendría muy útil para principiantes y para los casos en que uno debe adentrarse en rutas poco conocidas; e incluso permitiría planear, de forma más rápida, viajes más lejos.

Tengo muchas ganas de probarla! Y tengo mucha curiosidad sobre la lógica implementada que debe haber detrás. No es fácil.

VNavarro
profile image
Puntuación: 100

Publicado, 23-01-2021 09:18:26

Buenos dias

Pues me encantaría participar, pero es un rollo el tema de la pandemia porque pocas rutas se pueden hacer a no ser que trabajes como comercial, transportista, etc. A ver si en verano empezamos a mejorar y me apunto.

Suerte con la iniciativa.