Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Revison eniro

Creado: 04-09-2021 10:30:51 por Miocid

Miocid
profile image
Puntuación: 30
Puntuación mes: 1

Publicado, 04-09-2021 10:30:51

Buenas. Alguien ha pasado la primera revision?

Cuanto os ha costado?

VNavarro
profile image
Puntuación: 99
Puntuación mes: 3

Publicado, 09-10-2021 09:06:18

Hola

La de los 15000 km me costó 160 € más o menos, de los cuales 80 € eran tonterías: lavado de coche, ....bla bla bla. El único test que me pareció serio fue el de las baterías. Me dio la impresión de que estaban un poco desesperados por cobrarme cosas, pero que no encontraban el qué, porque el funcionamiento de un EV es tan simple que no da mucho juego para clavadas por mantenimiento.

FJJR
profile image
Puntuación: 191
Puntuación mes: 6

Publicado, 09-10-2021 14:11:07

Buenas.

Ese fue uno de los motivos por lo que me decidí por un EV de otra marca.

Mantener las revisiones de estos vehículos con el mismo intervalo de uno de combustión es una aberración o, como decís, un buscar un motivo por cobrar.

Cada 25.000km o 2 años hay que llevar el que he adquirido y, aunque yo he ampliado la garantía e incluido las revisiones hasta los 5 años o 125.000km, aún así creo que rondan los 100€ las revisiones.

Todo suma en las cuentas finales a medio/largo plazo.

Salu2.

Elhovo
profile image
Puntuación: 74
Puntuación mes: 2

Publicado, 11-10-2021 19:36:58

A mi me la hicieron hoy. Tengo el plan de 10 compromisos por lo cual las primeras 3 revisiones me salen gratis. La service manager no lo sabía asi que me pasó el presupuesto estándar que eran unos 42 euros. Muy razonable me parece aunque claro, cuando le expliqué lo de los 10 compromisos me salió gratis.

Había dos campañas (las dos relacionadas con el OBC) y me han actualizado el sistema de info entretenimiento. Además un lavado de cortesía.

Aunque estoy de acuerdo que una revisión cada 15k km tiene poco sentido, creo que lo hacen tambien para poder vigilar cómo se comportan estos coches en la práctica. No me cabe duda que todos los fabricantes en el futuro van a cambiar la política de mantenimiento de los VE.

Miocid
profile image
Puntuación: 30
Puntuación mes: 1

Publicado, 25-10-2021 15:24:23

A mi también me sale gratis por lo de los 10 compromisos. También me han dicho que sería unos 42 euros.

Pero no los he visto muy seguros de lo que tenían que hacer, me he quedado un poco mosqueado al dejar el coche. Cuando le he recogido me han dicho que le han actualizado el software, pero yo no noto nada diferente. Para lo de las campañas de la batería me han dado cita para otro día.

Según dicen lo tienen que tener 24 horas, para hacerles unas cargas y descargas, y comprobar que no sale un fallo. En caso de que saliera el fallo tienen que cambiar una pieza.

¿Es lo que os han hecho a vosotros?