Categorías

¿Cuánto tiempo hace que tenéis el Kia Soul?

Creado: El 06-06-2017 a las 16:44 por Knowtech

Knowtech
profile image
Puntuación: 121
Puntuación mes: 35

Publicado, El 06-06-2017 a las 16:44

Hola,

Me gustaría que compartáis vuestras experiencias con el Kia Soul en este hilo:

1) ¿Cuánto tiempo hace que lo tenéis?

2) ¿Cuántos kilómetros le habéis hecho?

3) ¿Habéis tenido algún problema que haya requerido de servicio técnico? ¿Qué tal ha respondido la garantía?

4) ¿Habéis constatado alguna degradación de la capacidad de la batería?

Gracias a todas y todos :-)

pcenrique
profile image
Puntuación: 41
Puntuación mes: 29

Publicado, El 15-06-2017 a las 21:46

Yo tengo el Soul desde hace algo mas de dos años. El mantenimiento que le he hecho es practicamente nulo. El coche va muy bien, estoy muy satisfecho. Mis ultimas pruebas con el Torque me dan un SOH de 102%, se me ha degradado la bateria entre un 8-9%. Hace poco que miro lo del estado la bateria, por lo que no se si se ha estabilizado, parado, o acelerado. Pero estoy tranquilo al respecto, pues no conozco a nadie que haya sufrido una degradacion excesiva.

Calafons
profile image
Puntuación: 128
Puntuación mes: 5

Publicado, El 07-07-2017 a las 22:01

Nosotros llevamos 2 meses con el nuestro pero ya tiene un año, genial he llevado tanto el Zoe y el Leaf y me gusta mucho más el Soul, es más cómodo, tipo monovolumen. POr ahora ningún fallo. El precio de la revisión anual esta cerca de los 45 euros, nada que ver con los 200 de Scenic al que sustituye.

Personalmente nos da una autonomía real de 180 km, sin apurar, si apuramos ni idea de donde puede llegar, por el consumo por cada 100 km ( 12-13 kw/100km) debería llegar a los 200 km.

JaviSoulEV
profile image
Puntuación: 84
Puntuación mes: 4

Publicado, El 12-07-2017 a las 12:14

Muy buenas!!!

1) ¿Cuánto tiempo hace que lo tenéis?

- Nosotros lo tenemos desde febrero 2016, 17 meses ya!!

2) ¿Cuántos kilómetros le habéis hecho?

- Llevamos 54000km. Sustituye a un tdi130 y encantados.

3) ¿Habéis tenido algún problema que haya requerido de servicio técnico? ¿Qué tal ha respondido la garantía?

- He pasado las campañas de la marca, y muy satisfecho.

4) ¿Habéis constatado alguna degradación de la capacidad de la batería?

- Usamos la app TorquePro, donde podemos ver la degradación de la batería. Ahora mismo un 10% de degradación.

un saludo