Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Deterioro baterias.

Creado: 08-04-2019 16:54:57 por rbt_soul

rbt_soul
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 08-04-2019 16:54:57

1. Hola y buenas tardes, soy nuevo en esto, quiero decir en foros y en movilidad electrica. Mi pregunta es, se sabe por debajo de que % KIA se hace responsable de la sustitucion de esta?. Yo tengo mi SOUL dos semanas y claro va como nuevo, pero en algunos sitios he leido que la bateria se deteriora rapidamente, imagino que influira mucho el tipo de conduccion, no se.
jim3cantos
profile image
Puntuación: 4215
Puntuación mes: 7

Publicado, 09-04-2019 05:49:28

Hola, el en Soul EV, Kia te cambia la batería en garantía si la capacidad baja del 70%.

Saludos.

JJSP
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 09-04-2019 18:15:45

Disculpen

SCUTUM ME ENGAÑO.

Para todo el que esté pensando comprar una MOTO ELECTRICA DE LA MARCA SCUTUM

Compramos hace unos años dos motos de la marca, con la idea de hacernos distribuidores de ellos, desde el primer momento empezaron los problemas, tuvimos que enviar una moto a la fábrica por problemas en los tornillos de los discos de freno se aflojaban, apretábamos y nada, la tuvieron allí y nos la volvieron a enviar, al poco tiempo empezó el calvario.

La baterías cuando llegaban al 50% de batería en el indicador se paraban.

Estuvimos hablando con ellos en muchas ocasiones, y el chico que teníamos para repararlas no daba con el problema, se conectó con un sistema que nos vendieron que según ellos podían repararla desde fábrica sin éxito y sin darnos una solución y fue pasando el tiempo.

Nos hicieron enviar las dos baterías a la fabrica la cuales desmontamos y enviamos, primero una y luego la otra, más vueltas para no atendernos.

Nos enviaron una de vuelta y como nosotros no sabíamos conectarlas, ya que tuvimos que despedir al chico que las reparaba, bajo su director comercial a montarla pues no teníamos ningún mecánico ya que no habíamos vendido ningún pues desde el primer momento no funcionaron bien, para que íbamos a tener nosotros un mecánico si teníamos dos motos solo y con problemas de origen. La monto y seguía dando el mismo problema cuando llegaba al 30% de batería se paraba, nos dijeron que había que hacerle tres ciclos completos de carga, pero sigue exactamente igual, se han reído de nosotros, además la otra batería, aun la tienen ellos, ni siquiera nos la han devuelto,

Nos dicen que nos la van arreglar cuando nuestro abogado se pone en contacto con ellos, se las llevan al nuevo concesionario de Granada, y el colmo es que nos piden para arreglarlas, batería de 4 kwh serían unos 1.750 € y la de 6 kwh 2.340 € más iva, habiendo estado el problema desde el primer momento.

Claro está lo hemos denunciado porque nos sentimos absolutamente engañados al llevarnos tanto tiempo dando vueltas para eludir sus obligaciones.

rbt_soul
profile image
Puntuación: 4

Publicado, 10-04-2019 16:17:42

Hola, el en Soul EV, Kia te cambia la batería en garantía si la capacidad baja del 70%.

Saludos.

Hola, muchas gracias. De todas formas espero no tener que llagar a comprobarlo. Hay quien dice que al tercer año la autonomia real no supera los 100 Km, se me antoja poco.

Carme
profile image
Puntuación: 30

Publicado, 29-10-2019 06:00:51

Buenos dias,

Alguien me sabría decir en base a cuantos kilómetros calculan este 70% para cambiar la batería? Mi Kia tiene ahora los tres años y estoy con una autonomía de 100 km

gracias!

jim3cantos
profile image
Puntuación: 4215
Puntuación mes: 7

Publicado, 29-10-2019 06:55:55

No lo calculan en base a los km de autonomía. Miden la degradación en el taller. Llévalo y que te lo miren.