Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Experiencia nuevo kia E-Soul 2019

Creado: 31-08-2019 10:17:49 por carlosevolution

carlosevolution
profile image
Puntuación: 254
Puntuación mes: 2

Publicado, 31-08-2019 10:17:49

Acabo de adquirir el nuevo kia soul EV 64kwh. Y debo decir que estoy muy contento con el coche. Inicialmente no me gustaba el diseño, pero tengo un perro gigante y me venia mejor este vehiculo mas cuadrado y alto para transportarlo. He podido constatar que los km de autonomia que marca la casa se acercan mucho a los reales si haces una conducción suave. Cosa que los usuarios de vehiculos electricos sabemos hacer. He hecho viajes de 300km sin problemas. Y ahora voy a por el largo de 600km ( alicante-malaga) que debo programar bastante bien. Pero hay cargadores rapidos tanto en murcia como granada y malaga. Asi que no creo que tenga problemas. Ya os ire contando... espero que pronto seamos mas los atrevidos a movernos con este tipo de vehiculos...

jim3cantos
profile image
Puntuación: 5091
Puntuación mes: 5

Publicado, 02-09-2019 07:57:53

Lo mismo eres el primero en España con un e-soul de 64 kWh. Enhorabuena! Yo estaba interesado en uno pero al final posiblemente me vaya al Kona porque creo que se les ha ido la pinza con los precios. ¿en que provincia lo has comprado?

Calafons
profile image
Puntuación: 815
Puntuación mes: 0

Publicado, 07-09-2019 18:05:49

Nosotros tenemos la versión anterior y al principio tampoco nos gustaba el diseño, pero eso cambia poco a poco a medida que lo llevas. Ahora lo encuentro guapísimo y muy práctico. Disfrutalo.

carlosevolution
profile image

Publicado, 02-02-2020 17:43:09

Lo he comprado en alicante. Era el primero...

JCRUZcuellar
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 28-06-2020 11:11:15

3 días con el Kia e- soul 64. Sin problemas, carga en casa y preparando aventura de 640 km para este viernes ir a Calpe (Alicante).

Resido en CUÉLLAR SEGOVIA . Ya sus contaré.

Un saludo

JCRUZ

Jaime_HG
profile image
Puntuación: 24

Publicado, 16-07-2020 14:39:57

Buenas tardes.

En unos diez días, me entregarán mi e-Soul de 64 kWh, de modo que espero poder ir contando mis experiencias.

Una pregunta para los que lo hayan adquirido hace poco. Al entregaros el coche, ¿qué cables traía de serie? Lo pregunto porque en la página web de KIA me ha parecido entender que sólo entregan un cable SCHUKO-MENNEKES; sin embargo, el comercial me ha dicho que me entregarán el coche con dos cables: SCHUKO-MENNEKES y MENNEKES-MENNEKES.

Gracias y saludos cordiales.

carlosevolution
profile image

Publicado, 16-07-2020 14:51:10

Hola, a mi el año pasado de lo dieron con los dos cables, el schuko-mennekes y el mennekes-mennekes para carga algo más rapida que con el shuko.

A que precio te lo han dejado ahora? si no es mucho preguntar?

JCRUZcuellar
profile image

Publicado, 16-07-2020 16:04:04

Hola a tod@s. Soy nuevo, perdonarme los errores.

Me dieron el coche el 26 de junio 2020.

Hoy ( entre mi mujer 140 km/ día + ida vuelta a Calpe (Alicante)) + de 3000 kms.

Experiencia: Excelente a día de hoy.

Recorrido diario por autopista 140 kms. a 2 euros en punto de carga propio y con discriminación horaria ( cargo hora valle a 0, 067 e/ kw).

INDIANA JONES EN EL DESIERTO

Me explico.

Primero en un viaje largo (640 kms.) hay que cambiar la mentalidad y disfrutar del viaje como una aventura. Bien programada, pero pasándolo bien. El e-Soul es una gozada de coche y con unas prestaciones muy buenas.

Salida de Cuéllar a las 8 horas y parada en Tarancon ( 2 puntos de recarga 50 kwh Iberdrola) al lado del restaurante creo "esencial ". Excelente cocina, un poco caro, pero nuevo y con mucha calidad. Desayuno 45 minutos y viaje.

Utiel punto carga 50 kwh al lado de las piscinas y gratis a cargo del Ayuntamiento. Comida pigning en el parque de las piscinas 1, 2 horas carga completa.

Hicimos otra parada en Ondara Alicante, centro comercial. Simplemente para ver ( 2 puntos de recarga 50 kwh Iberdrola) y cargar algo ,aunque teníamos suficiente para llegar a Calpe.

La vuelta igual pero al revés. Aunque el consumo por todo subida hasta Utiel fue algo más alto.

Ida y vuelta por unos 50 euros cargando en casa y estamos estudiando poner otro punto de recarga en Calpe. Saldria más económico, y nos ahorraremos una parada. Ondara.

Experiencia muy positiva y relajada. Antes 6 horas de viaje con una parada y ahora 8 con dos paradas. Ondara las chicas fueron al centro comercial.

Si os sirve de referencia, pos adelante.

Un saludo

JCRUZ

JCRUZcuellar
profile image

Publicado, 16-07-2020 16:06:52

Hola a tod@s. Soy nuevo, perdonarme los errores.

Me dieron el coche el 26 de junio 2020.

Hoy ( entre mi mujer 140 km/ día + ida vuelta a Calpe (Alicante)) + de 3000 kms.

Experiencia: Excelente a día de hoy.

Recorrido diario por autopista 140 kms. a 2 euros en punto de carga propio y con discriminación horaria ( cargo hora valle a 0, 067 e/ kw).

INDIANA JONES EN EL DESIERTO

Me explico.

Primero en un viaje largo (640 kms.) hay que cambiar la mentalidad y disfrutar del viaje como una aventura. Bien programada, pero pasándolo bien. El e-Soul es una gozada de coche y con unas prestaciones muy buenas.

Salida de Cuéllar a las 8 horas y parada en Tarancon ( 2 puntos de recarga 50 kwh Iberdrola) al lado del restaurante creo "esencial ". Excelente cocina, un poco caro, pero nuevo y con mucha calidad. Desayuno 45 minutos y viaje.

Utiel punto carga 50 kwh al lado de las piscinas y gratis a cargo del Ayuntamiento. Comida pigning en el parque de las piscinas 1, 2 horas carga completa.

Hicimos otra parada en Ondara Alicante, centro comercial. Simplemente para ver ( 2 puntos de recarga 50 kwh Iberdrola) y cargar algo ,aunque teníamos suficiente para llegar a Calpe.

La vuelta igual pero al revés. Aunque el consumo por todo subida hasta Utiel fue algo más alto.

Ida y vuelta por unos 50 euros cargando en casa y estamos estudiando poner otro punto de recarga en Calpe. Saldria más económico, y nos ahorraremos una parada. Ondara.

Experiencia muy positiva y relajada. Antes 6 horas de viaje con una parada y ahora 8 con dos paradas. Ondara las chicas fueron al centro comercial.

Si os sirve de referencia, pos adelante.

Un saludo

JCRUZ

Jaime_HG
profile image
Puntuación: 24

Publicado, 16-07-2020 17:07:59

Buenas tardes, Carlosevolution. Gracias por tu respuesta.

El KIA e-Soul de 64 kWh, "Drive", lo he comprado por 39.200 euros.

Saludos cordiales.