Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Manual del propietario

Creado: 17-07-2020 14:15:01 por Jaime_HG

Jaime_HG
profile image
Puntuación: 25
Puntuación mes: 1

Publicado, 17-07-2020 14:15:01

Buenas tardes.

Como os he explicado en un hilo anterior, acabo de comprar el e-Soul y espero que me lo entreguen en unos días. Mientras tanto, me gustaría estudiar a fondo el manual del propietario, para conocer el mayor número de detalles del coche.

Mi sorpresa ha sido que, en la página web de KIA, no hay forma de descargar el manual en PDF, y, en Internet, sólo he podido localizar el manual del e-Soul en la página de KIA-Canadá, por supuesto, sólo en inglés. En español, he localizado un manual del Soul de 2018, con motor de combustión, en la web de KIA-Colombia.

¿Alguien sabe si existe un manual en PDF en castellano del e-Soul de 2019?

Gracias y saludos cordiales.

david9774
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 29-07-2020 13:54:15

http://webmanual.kia.com/STD_GEN5_WIDE/AVNT/EU/Spanish/index.html

Hola soy David el feliz propietario de un Kia e soul... He abierto un grupo en Facebook en el que pongo todas las cosas q encuentro sobre el e soul... Q me han gustado entre otras cosas el Manual... Por ahora soy el único el grupo se llama Kia e soul 2020 España....anímate y compartimos experiencias...

Jaime_HG
profile image
Puntuación: 25
Puntuación mes: 1

Publicado, 29-07-2020 14:27:10

Buenos días, David.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya conocía este manual para el infoentretenimiento, pero el que yo andaba buscando es el manual general del coche: carga, mandos, asientos, modos de conducción...

No tengo Facebook, pero, tras ver tu estupenda iniciativa, a lo mejor me animo.

Saludos cordiales.