Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Cable de carga rápida Mitshubishi outlander PHEV

Creado: 07-01-2021 15:25:07 por sergirub

sergirub
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 4

Publicado, 07-01-2021 15:25:07

Hola.

Soy nuevo en esto de os oches eléctricos.

Estoy buscando un cable de carga ráida para el outlander. Por lo que tengo entendido el conector en un extremo, el que irá al poste sería el Tipo 2 Menekes (el más utilizado), mientras que el conector en el otro extremo sería el Chademo. ¿Esto es así?

¿Podeis darme alguna referencia alguno de vosotros que ya hayais probado este tipo de cables para carga rápida

Gracias

Luisgsxf
profile image
Puntuación: 151
Puntuación mes: 6

Publicado, 07-01-2021 16:22:47

El outlander tiene dos conectores de carga, el de la derecha es de carga rapido y como buen japones es un chademo, para cargar en chademo no hay que comprar cable, el propio punto de carga lo lleva, suelen llevar dos el ccscombo y el chademos, y luego el conector de carga normal que como buen japones lleva typo1, este si tienes que comprarlo, y tienes que comprar un typo1 a typo2 que aguante minimo 16A, typo1 es el conector del coche y el typo2 es el estandar de europa, todos los cargadores del lidl, alcampo, mercadona o ajuntamientos son typo2, si el coche fuera europeo seria de typo2 a typo2, pero como es japones tiene que ser de typo1 a 2, donde comprar aliexpress o ebay y tambien en amazon, el mio es de 32A aunque el outlander carga a 16A pero asi voy seguro que el cable no se calienta y tiene menos perdidas, espero haberte ayudado.

sergirub
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 4

Publicado, 08-01-2021 18:19:34

Hola Luisgsxf,

Por supuesto, me has ayudado y mucho.

Tan sólo una cuestion más. El cargador tipo 1 que lleva el coche, creo que es el JAKAZI , ¿admite carga rápida? o ¿se comparta como en casa al conectarlo al schiko, esto es, 4-5 horas de carga?

Un Saludo

Sergio