Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

conector de 230v a 1500w del outlander kaiteki 2019

Creado: 02-05-2019 19:34:47 por joanpratcuffi

joanpratcuffi
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 0

Publicado, 02-05-2019 19:34:47

BUENAS NOCHES. Soy nuevo en este foro.

Estoy pensando comprarme un Outlander PHEV Kaiteki.

Para mi es importante el conector de corriente de 230v a 1500watios.

Si alguien lo ha probado agradecería comentarios. Sobretodo con un secador de pelo (soy acuarelista y lo utilizaría bastante)

Saludos :)

Joan.

Andrea76
profile image
Puntuación: 4

Publicado, 21-08-2019 16:42:18

Hola compañero!

Pudiste conseguir el Outlander PHEV Kaiteki. Te lo compraste al final!?

Yo tengo mi viejo para llevar al desguace y seguramente lo buscare en www.desguacesen.com y luego empezare a mirar lo mismo que tu.

Saludos!

Luisgsxf
profile image
Puntuación: 126

Publicado, 13-09-2019 07:08:01

Yo lo he probado y funciona como un enchufe normal, siempre que no te pases de los 1500w, yo he enchufado el aspirador, una cafetera nespreso y secador de menos de 1500w y todo funciono como un enchufe normal eso si tiene que estar el coche encendido y si se queda sin batería se enciende el motor y cuando tiene otra vez carga la batería se para otra vez.

jpombo
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 24-01-2020 17:45:43

Yo lo utilizo a menudo. Realizo instalaciones para proporcionar energía eléctrica a casas desconectadas de la red eléctrica y me viene genial utilizar el coche a modo de generador.

Si no pasas de 1500W sin problema y si te pasas la tensión empezará a bajar y a tener inestabilidades. Si la batería está baja el motor de combustión se encenderá de forma automática.

En breve probaré a utilizarlo a través del puerto de carga con un cargador bidireccional y os cuento, pero seguro que puede pasar ampliamente del 1500w para aportar energía a una vivienda y similar.

Luisgsxf
profile image

Publicado, 27-01-2020 09:57:04

Yo he hecho una ruta por Francia y me lleve un microondas y una cafetera y sin problemas, como dicen los compañeros como un enchufe chuko normal siempre que no te pases de las 1500w, el otro día me quede en la casa 22h sin luz y enchufe el congelador y la nevera y también sin problemas es una de las mejores cosas que tiene este coche, cuando sepas como va el bi-direcional lo explicas como se tiene que hacer que a mi me puede interesar, gracias.

quimns
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 16-04-2020 11:50:40

Buenas yo tengo el Kaiteki + desde hace 2 meses, evidentemente por las circunstancias lo he utilizado poco, estaria interesado en el tema bidireccional si es que lo has probado y si puedes nos explicas como va, Gracias

jpombo
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 21-04-2020 13:16:33

Hola a tod@s,

Estoy haciendo varios estudios para instalar cargador bi-direccional, siempre con fotovoltaica, recarga ev y aerotermia. De momento no considero que sea rentable si no se dispone de fotovoltaica salvo que se tengan unas condiciones de consumo muy particulares. Si alguna llega a buen puerto os doy mas detalles y datos de ahorro reales.

En particular tengo una instalación en una vivienda aislada de la red eléctrica donde si se va a realizar la instalación porque permitirá eliminar el grupo electrógeno que tienen como reserva.

Fabricantes han anunciado equipos p.e el Wallbox Quasar. Podeis consultar con ellos el estado. Tengo pendiente consultar con Mitsubishi si el utilizar un cargador diferente a su solucion Dendo afecta a la garantía del vehículo puesto que obviamente se reducirá la vida útil de las baterias y si hay disponibilidad de estos equipos y el precio de los mismos.

Os voy informando.

Luisgsxf
profile image

Publicado, 23-04-2020 08:57:31

Yo tambien me puse en contacto con ellos y de momento hay que esperar, yo tengo placas solares y 5kw de baterias yo solo lo utilizaria como apoyo a mis baterías hay noches que no me da y con lo 11kw que puede tener el mitsu me sobra, ademas mi mujer en el trabajo tiene un cargador del ayuntamiento que de momento es gratis y me va super bien, el tema de garantia no creo que sea un problema yo hay días que cargo el coche 3 veces por lo tanto mis batería dudo que duren mucho ya veremos, lo que me falta es hablar con mitsubishi haber que precio tienen ellos y si lo venden en españa.

Cosmic
profile image
Puntuación: 12

Publicado, 18-06-2020 06:43:26

Hola a todos;

Habéis conseguido hacer carga bidereccional?

Saludos

Luisgsxf
profile image

Publicado, 19-06-2020 07:02:33

Hable con Mitsubishi en Mallorca y no sabían de lo que estaba hablando no tienen ni idea, y puede hablar con Quasar y me dijeron que al final de año y sobre unos 5000e lo cual lo encuentro muy caro, haber si puedo pasar y hablar en persona con el concesionario y les enseñare la pagina donde sale en wallvox de mitsubishi y haber si puedo conseguir que me den precios.