Categorías


Facebook LinkedIn Twitter

Error carga ráida Mitsubishi Outlander PHEV

Creado: 17-08-2019 17:08:04 por JuanIceland

JuanIceland
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 17-08-2019 17:08:04

Hola gente.

Hace diez días que hemos comprado un Outlander PHEV modelo intense + (nuevo). Vivo en Islandia, lo digo por el modelo, desconozco si es igual allí o no.

He intentado hacerle un carga rápida con la conexion CHAdeMO, (después de conseguir la tarjeta y darme de alta en la empresa de electricidad), cuando inicia la carga, a los 2 minutos se para y sale este mensaje de error: "Changing error. Isolation fault. Unsafe situation was. Prevented", y la carga se para. No he probado en otro, por que es el único que tengo cerca.

En casa lo he cargado con su enchufe normal y sin problema, la estación de cargar rápida funciona bien, ya que he visto otros coches recargar sin problema.

He buscado y buscado por internet, y en un foro encontré varias personas con el mismo problema. Y uno de ellos dijo que la casa Mitsubishi conoce ese problema con algunas estaciones de carga y que tienen que buscar una solución, tal vez actualizando el software o algo así.

Ha tenido alguno un problema como este???.

Por lo demás, estoy realmente contento, es un cochazo. Trae un equipo de música de ensueño. Deseando este año que llegue la nieve para ver como va.

Gracias. Un saludo.

Juan