Categorías


Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Creado: 13-03-2019 21:39:29 por nec

nec
profile image
Puntuación: 10
Puntuación mes: 10

Publicado, 13-03-2019 21:39:29

Esta categoria es para recoger las preguntas sugerencias y dudas sobre el nuevo modelo del Mitsibishi Outlander PHEV 2019 que ha salido al mercado en España al final del 2018.

nec
profile image
Puntuación: 10
Puntuación mes: 10

Publicado, 13-03-2019 21:43:12

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro. Voy a comprarme próximamente un Outlander PHEV 2019 pero en las especificaciones del acabado Motion (el sencillo) no veo la posiblilidad de programar el momento de la carga de las baterias En el concesionario no lo saben ¿alguien que lo tenga sabe si es posible? Creo que es una necesidad básica para cualquiera que ponga una tarifa nocturna y me sorprende no verlo entre las caracteristicas del vehículo, pero quizá no viene especificado por ser algo obvio y llevarlo todos vehículos de serie.

Gracias por contestar.

Saludos!

nec
profile image
Puntuación: 10
Puntuación mes: 10

Publicado, 15-03-2019 14:32:32

Parece que se confirma, el Nuevo Outlander PHEV 2019, en su acabado normal, con un precio con descuentos del orden de 37.000 €, NO TRAE NINGÚN TIPO DE PROGRAMADOR o temporizador de carga electríca, con lo cual, los usuarios debemos comprar un aparato que haga esa función. y que habrá que añadir al punto de regarga. Menuda manera de abaratar el coste del vehículo. Un suspenso para Mitsubishi. Espero que no haya muchos más, porque días atrás encargué el mío aunue aun no lo he recibido. Espero no tener que echarme atrás... Seguiré contando

Reque
profile image
Puntuación: 1
Puntuación mes: 1

Publicado, 19-03-2019 14:47:33

Hay bastantes cosas en las que han ahorrado para bajar el precio de este coche. Por eso no encuentras ningún coche similar a este precio.

Si vas a cargar con el cargador que trae el coche, puedes usar practicamente cualquier temporizador de los que se ponen en los enchufes. La intensidad en orden de carga es de unos 9.2 A. Por unos 12 - 18€ tienes temporizadores con control por wifi que te permiten conectar o desconectar desde el móvil estés donde estés o desde el sofá, dando la orden a Google Home o Alexa.

Rizando un poco más el rizo, tienes dispositivos que puedes intercalar en la línea donde vayas a enchufar el coche que, no solo te permiten hacer lo anterior, sino que además te monitorizan el consumo en tiempo real y te hacen un registro dia a dia del consumo que te puedes descargar en forma de hoja de cálculo. Su precio es parecido, pero tienes que pelar y conectar un par de cables.

Si te interesa mírate los dispositivos de Sonoff, que puedes comprar por Amazon o Aliexpress.

Te aconsejo, en cualquier caso, que hagas una instalación independiente para el coche. No es difícil, si lo haces tu mismo es barato y te evitas que en caso de cortocircuito, derivación u otras incidencias, se te caiga la corriente en casa ( o viceversa). En el mismo cuadro que instales, puedes poner estos dispositivos u otros de temporización.

Yo tengo un cuadro pequeño con un diferencial, un magnetotérmico, un Sonoff POW y un display para ver el voltaje y la intensidad de carga (esto último no es necesario) y tengo totalmente controlada la carga del coche en casa desde el móvil, además de que la linea es independiente de la de la casa (está tomada del limitador de entrada, antes del cuadro de la casa).

nec
profile image
Puntuación: 10
Puntuación mes: 10

Publicado, 20-03-2019 11:56:37

Reque, gracias por tu generosa información tan detallada y por tus consejos, me han sido de gran ayuda para prepararme para la instalación de recarga. Próximamente recibiré el coche y debo tenerlo todo preparado. Sólo espero a que lleguen esas ayudas ya aprobadas. Saludos