Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Creado: 13-03-2019 21:39:29 por nec

ferquintana
profile image
Puntuación: 1
Puntuación mes: 0

Publicado, 12-09-2019 17:00:47

Hola todos

soy propietario de un outlander phev kaiteki desde el año 2015.

En relación al bloqueo del cable de carga, en mi modelo solo se bloquea electrónicamente si utilizas un cable tipo1 a tipo 2, mennekes. Este cable lo tienes que comprar por tu cuenta y permite una velocidad de carga más rápida que con el CRO que trae el vehículo . Con nuestro cable y conectado a un enchufe normal, schuko, hay que utilizar un candado para evitar que al pulsar y tirar del conector se desenchufe.... y que te puedan robar el cargador si lo tienes conectado en la calle.

En cuanto a la necesidad de tener un wallbox, en mi caso tengo garaje particular, lo enchufo por las noches en un enchufe normal y es suficiente

Reque
profile image
Puntuación: 21

Publicado, 30-09-2019 14:22:54

Saludos a todos.

Llevo ya casi un año con mi Outlander PHEV Motion (no es el Kaiteki). Y muy bien en todos los aspectos.

Lo he llevado hace unos días a la revisión de los 20.000 km, con la clavada de rigor, y he aprovechado para consultarles sobre el avisador de peatones. Nadie tiene ni la más remota idea de como funciona o debe de funcionar el sistema, mas allá de lo que pone en el manual del usuario.

El hecho es que yo no he escuchado en ningún momento ningún tipo de sonido a baja velocidad, ni siquiera con las ventanas bajadas dentro de un aparcamiento sin ningún otro ruido ambiente. Por lo que deduzco que en mi coche no funciona. Y a esa misma conclusión parece llegar el servicio técnico también.

Uno de los vendedores del concesionario, que conduce uno de estos (en este caso un Kaiteki), también confirma que nunca ha escuchado el supuesto sonido, aún en las circunstancias especificadas en el manual del usuario.

Me aseguran que van a hacer la consulta a la central, pero estas cosas luego son como son.

Por favor, ¿alguien puede confirmar si alguno de los coches que tenéis tiene activa (y audible) esta función?.

Debe de sonar entre 3 y 35 km/h siempre que el motor térmico esté parado. Y por debajo de 3 km/h mientras no se pise el pedal de freno y el motor térmico esté igualmente apagado.

Abstenerse los que tiendan a inventarse cosas que no son ciertas, solo para liar al personal.

Bakagan
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 01-10-2019 03:49:16

¿ Has hechado bien los números ? Debes tener en cuenta la instalación donde lo vas a enchufar en tu domicilio y después los quilómetros que circularás en modo ECO, para saber si te conviene su equivalente "contaminante". También debes tener en cuenta tu estilo de conducción, recorridos y demás necesidades.

Pepantoni
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 01-10-2019 14:26:31

Hola, en mi caso, con un Motion también, es sonido es audible por debajo de los 40 km/h. De hecho en calles peatonales la gente lo oye y se aparta, si bien siempre hay quien no se percata hasta que ve las luces. En definitiva, se oye aunque pienso que el volumen de ese sonido podría ser más alto, pero eso iría en detrimento de una de las virtudes del motor eléctrico que es su funcionamiento silencioso.

Saludos

Mazzini
profile image
Puntuación: 6

Publicado, 09-10-2019 20:32:17

Hola a todos, me presento, soy nuevo en este foro. Mi nick es Mazzini y me he comprado en el mes de Julio de 2019 un Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable.

Cuando voy en carretera a 120 kms/h. bajo cualquier ventanilla y hace un ruido tremendo, aparte de cuando llueve se me mete el agua de lluvia dentro, llevando la ventanilla un poco bajada.

¿ Alguno de vosotros ha instalado los protectores que vende Mitsubishi para las ventanillas delanteras y traseras y si hacen ruido con la velocidad una vez puestos ?

Muchas gracias.

Un saludo a todo el foro.

lorca
profile image
Puntuación: 8

Publicado, 11-10-2019 10:17:37

Hola a todos,

Tengo un Outlander PHEV kaiteki y ya he sufrido también el pago de la revisión de los 20000 km. En relación con lo que comentan los compañeros Mazzini comenta lo del ruido infernal a 120 km /h. yo creo que a esa velocidad ese ruido es común para cualquier tipo de coche al que le abras la ventana , en cualquier caso prueba a abrir dos ventanas , debe bajar algo .En relación con el detector de peatones a mi si que me salta en algunas ocasiones con un mensaje en la pantalla central de FRENAR más un pitido pero también es cierto que a veces sale de manera errónea , es decir sin que haya peatón u obstáculo alguno.Hasta ahí si ha llegado , ahora lo de frenar el coche automáticamente no me ha surgido la ocasión y no se como probarlo , si alguien conoce alguna manera que la comente. Por otra parte no me arrepiento en absoluto de tener este coche en el que todo es caro - caro , pero es posible que lo valga- Un saludo

Luisgsxf
profile image
Puntuación: 109

Publicado, 11-10-2019 10:37:25

El mio se oye y lleva un botón para desconectarlo, no hace falta ni bajar del coche solo bajar la ventanilla lo pones en D y automáticamente se escucha el ruido a cafetera rota.

Reque
profile image
Puntuación: 21

Publicado, 11-10-2019 10:39:48

El tema no es que se frene el coche, ni siquiera que detecte si hay un peatón.

La cuestión es que ha de emitir un sonido a una velocidad entre 3 y 35 kmh para prevenir a los posibles peatones (los haya o no). Y en mi caso no emite sonido alguno.

En cuanto a si el coche es ruidoso con las ventanillas abiertas a 120, todos los coches lo son. Pero es porque están diseñados para que a esa velocidad lleven las ventanillas cerradas. Un deflector debe aminorar el ruido.

euro4lang
profile image
Puntuación: 9

Publicado, 11-10-2019 15:31:31

Yo no oiga ningún ruido. ¿Estará desconectado de fábrica?

Mazzini
profile image
Puntuación: 6

Publicado, 11-10-2019 20:55:04

Antes me he expresado mal lorca, quería decir que con la ventanilla un poco bajada solo. He tenida más coches y no hacían tanto ruido como este.

Gracias por comentar lorca.