Categorías


Mitsubishi Outlander PHEV

Creado: El 17-10-2014 a las 00:02 por Alex_ENERFORE

Alex_ENERFORE
profile image
Puntuación: 36
Puntuación mes: 0

Publicado, El 17-10-2014 a las 00:02

Hola:

Voy a comprar un Mitsubishi Outlander PHEV. Alguien tiene experiencia con este modelo en cuanto a coste de recarga y que tal resultado da el vehículo?


pacolo40
profile image
Puntuación: 1
Puntuación mes: 0

Publicado, El 18-10-2014 a las 12:52

Lo compre en agosto y dos meses despues volveria a comprarlo. Los coches electricos es el futuro seguro y quien no lo piense asi es que no los ha probado. La opcion outlander es muy buena . Yo lo uso  para ciudad haciendo unos 30 km al dia. Va siempre en electrico. Cuando nos desplazamos mas lejos, siempre esta el tema de cargarlo. No es facil. me muevo por extremadura y no es facil. Cuando vamos a madrid recargamos en garajes o donde podemos. El coche en viajes de 500 km con la carga inicial solo gasta unos 7 litros. Nada de 2 ni de 4. Pero para mi es un consumo aceptable. La factura ee la luz se ha incrementado unos 3 euros del mes de agosto a septiembre. Es lo que te puedo decir

JAVI
profile image
Puntuación: 126
Puntuación mes: 0

Publicado, El 21-10-2014 a las 21:32

En Madrid puedes probarlo, yo creo recordar que en al obtenidas, el vendedor hizo una gran labor. 

Suave y lujoso , electrico hasta 120 siendo cuidadoso con el gas, como en el prius si apritas fuerte entra el gasolina.

Pide una prueba


JAVI
profile image
Puntuación: 126
Puntuación mes: 0

Publicado, El 21-10-2014 a las 21:33

En alcobendas

Electromaps
profile image
Puntuación: 3639
Puntuación mes: 35

Publicado, El 23-10-2014 a las 14:10

A la espera de que nos dejen uno para hacer un test Drive te dejamos este video que nos ha pasado Carlos, un usuario, que nos parece muy intersante.


sodapop
profile image
Puntuación: 64
Puntuación mes: 1

Publicado, El 20-11-2014 a las 13:54

Seguís teniendo buenas impresiones??


Me lo estoy mirando muy seriamente, actualmente tengo un prius, pero hemos crecido en la familia, somos 5, y se queda pequeño...

Me convence casi todo, excepto el posible consumo en viages largos, pero como la mayoria de trayectos seran cortos, espero neutralizarlos...

También me interesa saber si cargais bicis en él, que portabicis usais, pq hasta ahora no usaba, pero veo que los "chulis" rondan los 400-600 euros (3-4 bicis).


Seguramente lo pillaré de gerencia, que el precio es mas arregla por el modelo kateyki, y me sale un pelín mas caro que el Motion nuevo....

oskar313
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, El 30-12-2014 a las 10:40

Hola.Yo tengo PHEV desde el 30 de septiembre. Mi modelo es el Motion.

Bueno. Mi experiencia es esta:

Uso día a día para ir al trabajo. 62 kms. Carga en el trabajo (en mi domicilio no es posible). Suele cargar entre 8'5 y 9'5 kW.(batería de tracción vacía). a 0'15 céntimos el kw,  entre 1'2 y 1'4 € la carga. 5 horas de carga a 10 amperios. Autonomía eléctrica real 45 kms. Consumo medio al día entre 2 y 3 litros a los 100 kms. Consumo real en motor de gasolina unos 15 kms. o sea, entre 0'3 y 0'5 litros al día. Aprox. 1 reportaje al mes. En los primeros 3000 kms. gasté 90 litros.

Conclusión: Estoy muy contento con el PHEV. Moderno y sencillo a la vez. Es amplio. Monto en MTB y caben dos bicis dentro sin quitar ninguna rueda.

Bueno, espero que te haya servido mi comentario.

Un saludo.

Alex_ENERFORE
profile image
Puntuación: 36
Puntuación mes: 0

Publicado, El 31-12-2014 a las 00:31

Finalmente compre el phev y estoy bastante contento. Aunque me gustaría que tuviera mas autonomia. Hecho de menos un boton para apurar la batería al máximo cuando estas llegando a un punto de carga o para que no salte el motor de combustión al encender la climatización (algo ayuda a esto el modo eco).  Lo cargo en casa en garaje comunitario conectado hasta mi cuadro diferencial y contador en casa (asi puedo conectar el diferencial a la hora que comienza la tarifa nocturna). La legislación lo permite con solo comunicarlo al administrador de la comunidad (otra cosa es que sea factible la instalación). Tengo la tarifa de discriminación horaria a 0,05€/wkh  (de 22:00 a 12:00) por lo que lo cargo con 50 centimos lo que supone aproximadamente un € /100km.

Lo molesto es cuando se acaba la bateria y comienza el ruido del motor de la gasolina. Los puntos de recarga son casi nulos todavía para viajar del sureste a Madrid. Bajando una pista forestal de 15 km me recarga bateria para 10km reduciendo con las levas.

sodapop
profile image
Puntuación: 64
Puntuación mes: 1

Publicado, El 31-12-2014 a las 15:33

Al final me lo compré a finales de noviembre, y muy contento, amplio, comodo y manejable.

No me acaba de convencerla suspension, un poco "dura" viniendo de un prius...

Loncargo también en garaje comunitario, pero con contador propio, puesto que no esta en mi edificio. Con tarifa electrica o supervalle.

De autonomia bien... si pudiese cargarlo en viajes largos, por estas fechas hemos dos salidas, en una pude (2.5 l/km) y en la otra no (9 l/km).

 La infraestructura de recargas fuera de grandes ciudades es casi inexistente, y a veces, aun existiendo, hay que tener carnet, ser vecino o darse de alta previamente ^^

XaviC
profile image
Puntuación: 4191
Puntuación mes: 2

Publicado, El 04-02-2015 a las 12:20

Pues si que debe ir bien si se han vendido 20.000 Outlanders PHEV en Europa este 2014