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Mitsubishi Outlander PHEV

Creado: 17-10-2014 00:02:57 por Alex_ENERFORE

Adolf
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Puntuación: 756
Puntuación mes: 4

Publicado, 10-02-2018 13:22:40

Hace casi 3 años q tengo el PHEV. Mi experiencia es q freno con las levas procurando tocar lo mínimo posible el freno. De esta forma solo uso el freno para inmovilizar el vehículo cuando ya casi está parado y cuando por la velocidad, preveyendo q con las levas, aun con el B5 puesto, viendo q  necesito mas frenada. Aún así, la frenada siempre muy suave. Circulo mayoritariamente en modo ECO y en D. No pongo la N en las bajadas. Tb suelo , especialmente en tramos q preveo sin paradas, carretera o autopista, dar pulsaciones frecuentes al acelerador para aprovechar la inercia del desplazamiento...y en las bajadas pronunciadas según desee mantener la velocidad, siempre uso las levas a B1 o B2 o incluso B3, si la pendiente es del 5% o mas. Según la orografía d la ruta...con conducción relajada y suave como he descrito, llegué a 64km con una sola recarga. Pero recordar q la carga q se transporta tb cuenta mucho. 

Saludos

Marmevel
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Puntuación: 1
Puntuación mes: 0

Publicado, 24-02-2018 00:33:19

Hola a todos ... y perdonad mi desconocimiento en este mundo de los híbridos, phev o eléctricos ... estoy barajando comprarme un coche, en principio pensé en un diésel, pero cada vez me doy más cuenta de lo obsoleto q se van a volver estos motores y la clara tendencia del mercado. He empezado a investigar este mundo de los phev por el outlander, y la verdad me gustaría q alguien me indique que otras compañías comercializan coches phev de este nivel (no premium) 

Pedrorma
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Puntuación: 7
Puntuación mes: 0

Publicado, 12-04-2018 22:41:40

Hola, estoy pensando en comprar el Outlander phev pero tengo una duda. En el viaje anual a Pirineos, unos 1000 km, puedo ir a 140 km/h? Me da igual si esos días consume más, es una vez al año y lo compenso con el resto de km anuales, pero tengo miedo de que flaqueando las baterías solo pueda ir con el motor de gasolina con 125 CV, y nos retrase 2 horas el viaje. Gracias


sergitere
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Puntuación: 19
Puntuación mes: 1

Publicado, 12-04-2018 23:27:42

Hola, por supuesto que puedes ir a 140km/h, el consumi se dispara a 10-12l pero co"mo tu dices este tipo de viajes son puntuales. Con 20000km de experiència y viviendo en los pirineos, (Andorra) bajo y subo a valencia con 2 depositos. El phev tira bastante bien cuando tienes bateria i gasolina todo junto, 200cv que podrian ser mas si quisieran en fàbrica puestos són, 120cb gasolina i 80 electricos. Si te quedarà són bateria o muy poca carga, en subida al coche les cuesta un poco por como se distribuye el par motor primero el electrico y luego el gasolina que solo sube a 4500rpm. Nada para un gasolina. Si tu conduccion no es  brusca y agresiva y sabes llevar velocidad de crucero el confort y el poco ruido del coche son notables. Si tu conduccion es espirituosa , aceleracion de Caballo frenada de burro, este no es tu coche. Aquí juegad a conducir fino y aprovechar al Máximo las inercias y las bajadas para regenerar bateria. 

Saludos 

Pedrorma
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Puntuación: 7
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Publicado, 13-04-2018 09:39:36

Muchas gracias por tu respuesta. Ese es el único punto que me asusta en cuanto a este coche. Mi conducción es más bien relajada. Hago unos 70 Km. diarios de coche, 60 de ellos en autopista (Donde rara vez paso de 120). Pero una o dos veces al año hacemos viaje largo y no puedo hacer 800 Km. sin pasar de 120. No sé exactamente cómo funciona el juego de tres motores, por eso tengo tantas dudas. A 130 o 140 Km/h. también recargas baterías? puedes subir un puerto de Montaña a esa velocidad llevando 4 o 5 horas de viaje? Gracias de nuevo.

Pepmaresme
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Publicado, 13-04-2018 09:43:16

Hola buenos dias Yo tengó una  experiencia algo distinta .. llevo 45000 km y dos años de funcionamiento perfecto.! He hecho varios viajes por trabajo por España ( Valladolid Burgos Ciudad Real Orense ...) y cada finde subo y bajo al Pirineo desde casa 170+170 de vuelta.

Hasta el momento la media de consumo está en 4,2 L/100km

Para mi una media muy buena teniendo en cuenta el peso y el volumen del coche, nunca me ha faltado potencia, tampoco soy de circular a 140 entre otras cosas por qué no lo creo necesario para mi, question de filosofía personal je je ..!

Salgo un poco antes y a 120 se va perfecto, los findes en subida y bajada al Pirineo vengo a salir por 4 L /100km de media .! En nieve perfecto (llevo ruedas de invierno ..) pero da muy buenas sensaciones ..

Perdona el tocho pero si tienes más opiniones juzgarás mejor.!!

Si necesitas más info pregunta ..!!

Salu2 

Pepmaresme
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Puntuación: 170
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Publicado, 13-04-2018 15:52:16

Hola de nuevo

No tengas miedo ..! El coche va muy bien yo por trabajo voy a Suiza un par de veces al año y nunca he subido de 7L ..! A velocidades de 120/130km ... tienes que coger el truki a la conducción de este coche yo por autopista siempre acostumbro a ir en “Charge” y al salir Ev y si la carretera es de más de 50km “Save” pare guardar para ciudad ... es difícil de explicar por este medio, necesitas hacer tus pruebas y buscar la mejor forma de conducción para ti .!!!

Puertos de montaña sin problemas en una conducción normal, no se queda ni en subidas ni en adelantamientos... de todas formas, hay que entender que para hacer rallys hay otros modelos ....

En fin busca foros hay algunos donde podrás aprender un montón de la experiencia de muchos .. 

un saludo y por descontado pregunta lo que quieras...

Salu2 

sergitere
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Puntuación: 19
Puntuación mes: 1

Publicado, 13-04-2018 17:21:43

El coche va muy bien claro que si!! Los consumos sin carga de bateria me salen a 10l con bateria sobre los 7l. Para viages de 200km Ida Andorra Barcelona 7l subida 10l sino he podido recargar.

Los consumos reales se deben r mirar con la frecuencisa con la que llenas el deposito... 

Con 45l + 1 carga electrica Máximo 480km.

Consumo algo inferior a los 10L

Vosotros que km Máximo habeis echo com solo una carga?

Yo promedio 20kw y me salen 35km màxima 40 nunca he llegada a los 50...

Y mucho menos a los 800km mixtos...


Pepmaresme
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Puntuación: 170
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-04-2018 17:40:26

Hola buenas tardes Yo d algo por un poco menos però seguramente mi pie derecho no es tan nervioso como el tuyo .. ja ja ja ... parece una broma pero este coche con el tema acelerador es muuuuy sensible .. yo cada semana el jueves subo a Puigcerdá y el lunes vuelvo a casa cerca de Bcn subida por Tosas 6,5/6,8 y vuelta también por Tosas hasta casa 3,5/3,8 con días de menos de 10kw/100km... los trayectos del finde en la Cerdanya como recargo en casa solamente en Ev y consumos de 1,5/1,9  ... 

Todo es muy subjetivo, cada uno conducimos distinto, yo juego mucho con las levas, círculo mucho en B5 y previendo las rotondas y circulando tranquilo salen buenos consumos..!

Salu2 y buen finde .!!

masefer
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Publicado, 13-04-2018 19:23:00

Hola a todos, yo tengo mi phev desde  junio 2017 con unos 15000km, en general muy contento con el. me encanta su suavidad y silencio. Respecto al consumo, es tan relativo dependiendo del pie que es difícil dar un consejo, yo soy muy conservador conduciendo y la mayoría de los km, unos 10000 los he hecho por ciudad donde el vehiculo me ha salido por consumo 0 , pero la cosa cambia en viajes largos donde no puedes recargar, siendo como digo muy conservador el consumo se me ha ido con cuatro personas y maletero lleno a 11 litros. También tengo quue decir que el rendimieto de la batería de tracción me ha decepcionado mucho puesto que ha bajado ostensiblemente su capacidad de carga. Actualmente no consigo recargar con una autonomía superior según tablero de a bordo de 42 km por muy eficiente que haya sido la conducción previa, además en carretera esos 42 km se trasforman en 20 km de autonomía real sin superar los 100km/h. Ya que cada uno saque sus conclusiones y valore. Según el uso puede merecer la pena o no su adquisición.