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Mitsubishi Outlander PHEV

Creado: 17-10-2014 00:02:57 por Alex_ENERFORE

mmendiola
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Publicado, 20-03-2019 18:41:52

Por cierto, ¿sabéis dónde se pueden adquirir los cables de carga?. Con el coche sólo ha venido uno del tipo Mennekes y no tengo el de tipo Shuko. Creo que lo ideal es tener de ambos tipo,no?

Agilgar
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Publicado, 20-03-2019 19:04:11

El que viene de origen es schuko  para instalación de casa con yazaki como conexión  al coche. Si no estoy equivocado.

masefer
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Publicado, 20-03-2019 23:40:20

Correcto, Agilgar tiene toda la razón. El conector schuko es el convencional que tenemos en todos los hogares y va enchufado a la red de casa y por el otro lado del cable el conector de Yazaki tipo SAE J1772 (este es el que viene proporcionado con el coche). Además de eso el vehículo tiene otro tipo de conexión llamada CHAdeMO,(no Mennekes) que se utiliza para cargas rápidas. Si el cable para esa conexión no te lo facilitan en el punto de carga o no es del tipo CHAdeMO habría que buscar opciones(para compra) dependiendo del punto de carga. 

Agilgar
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Publicado, 21-03-2019 14:57:16

Yo también tengo otro cable de conexión  de:Mennekes a Yazaki.

En algunos puntos de recarga lo puedo utilizar.

Y el Chademo lo utilizo solo, si lo tiene el propio punto de recarga.

Adjunto un enlace para verlo.

Lo compré en el propio Concesionario Mitsubishi. 

https://www.google.com/search?q=conector+mennekes+y+yazaki&client=ms-android-samsung&prmd=isnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiP2cjsr5PhAhXFgM4BHc1ODxcQ_AUoAXoECAwQAQ#imgrc=VPEfNl4_ebptQM

mmendiola
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Publicado, 21-03-2019 17:59:29

si, ese cable es el que tengo yo. El que no tengo es el que se conecta a una toma shucko

Agilgar
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Publicado, 21-03-2019 18:13:45

El  schuko como enchufe doméstico y con la unidad intermedia y la conexión yazaki.

Es el que viene de origen con el vehículo al menos en mi caso.

Y es de origen.

Manolo1974
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Publicado, 19-09-2019 12:19:33

Hola a todos.

estoy pensando seriamente en adquirir un cacharro de estos pero no llego a comprarlo nuevo, los de segunda mano vienen muy cargados de km. y me da un poco de miedo.


Como cuantos km pueden hacer estos coches?

que mantenimiento tienen?


un Mitsubishi con 200.000 km se considera muy viejo?

hasta cuantos pueden llegar antes de tener que empezar con reparaciones costosas?


ya veis que ando un poco verde en el tema.


muchas gracias a todos, os seguiré leyendo.

mmendiola
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Publicado, 18-11-2019 14:51:50

Os quiero hacer una consulta, en ocasiones, cuando exijo al coche en una subida noto que el motor se acelera muchísimo, como si pasara de 5º a 3º. No lo entiendo muy bien porque, tenía entendido, que estos coches sólo tienen una marcha.


¿Alguien me sabe dar una explicación?


Un saludo,

Manolo

Agilgar
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Publicado, 18-11-2019 21:13:43

Efectivamente no tiene marchas es una marcha sin fin.

Y cuando se le exije el motor se revoluciona mas y mas buscando ese fin inexistente.

Pero siempre porque se le solicita un sobreesfierzo.

Exigiendo de el motor : Velocidad, subidas de pendientes o arrastre de remolques.

Es una explicacion simple pero espero que comprensible.

Yo arrastro una caravana y eso es evidente en los momentos de sobreesfierzo.

Espero haber sido capaz de disipar dudas.

No soy ningun experto.


Rafael49
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Publicado, 19-11-2019 00:06:40

Como el coche tiene solo una marcha, algo así como la 5ª de un coche convencional, el motor de combustión no puede tirar del coche por debajo de 70km/h.

En esas condiciones son los motores eléctricos los que hacen la tracción y el motor de combustión se pone en marcha para actuar de generador eléctrico para mover los otros motores, eso se llama modo serie y es verdad que el motor va un poco loco, no se corresponde la posición del acelerador con las revoluciones del motor y es raro.

Cuando se superan los 70km/h el motor de combustión engrana con las ruedas y es distinto, entonces el sonido del motor acompaña a la velocidad y a lo que pisemos el acelerador, se llama modo paralelo.