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Mitsubishi Outlander PHEV

Creado: 17-10-2014 00:02:57 por Alex_ENERFORE

mmendiola
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Publicado, 24-01-2020 12:48:35

A qué corte inglés te refieres?

jesusdejorge
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Publicado, 24-01-2020 13:28:16

En el corte inglés de Valencia y Castellón habían para cargar coches utilizando tu cable y desde hace Dos meses han instalado unos wallbox BMW.

mmendiola
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Publicado, 24-01-2020 14:17:48

OK. Pues ni idea, yo vivo en Madrid y aquí no he visto nada igual

Luisgsxf
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Publicado, 27-01-2020 10:01:51

Te tienes que comprar un adaptador de tipo 2 a tipo 1, con ese adaptador podras cargar en todo los walbox que tenga el cable incorporado de tipo 2, por ejemplo si vas a un hotel y tienen walbox para tesla con este adaptador podrás cargar, yo lo probé en el corte ingles de Sabadell y perfecto.

Fernando0810
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Publicado, 27-01-2020 10:12:01

Cuál compraste? Recomiendas alguno en concreto?

Luisgsxf
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Publicado, 27-01-2020 10:15:08

Creo que es este, el cable que hay en el walbox lo enchufas en el hembra y el macho en el coche y ya puedes cargar, otra de las cosa muy buenas que tiene el mitshu es que no es delicado con los tierras ni con ningún punto de carga, yo todo lo que le enchufo el carga.



https://es.aliexpress.com/item/4000162703861.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.321f63c0hu6EnK

Golresa11
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Publicado, 29-01-2020 11:14:08

Hola parroquia:

Me incorporo al foro. Llevo 1 año con el coche y casi 40000 km.

Sobre la variabilidad en la capacidad de carga de la batería, os comento que he llevado en dos ocasiones el coche al concesionario para hacer la "carga fria", porque los niveles de carga, después de estar toda la noche enchufado, se sitúan entre los 30-40-45 km, lo que en nada se parece a los 54 km que aseguraban en la oferta.

En el diagnostico del concesionario me han indicado que la capacidad de la batería esta al 99% y no saben a que puede responder ese desfase. Creo que hay bastante desconocimiento sobre esta materia.

Por algunos comentarios que he leído, creo que los foreros sabemos o por lo menos intuimos, mas que los talleres oficiales. Os lo digo porque semanalmente hago un itinerario en que de retorno a casa tengo un puerto que bajo 20 km y a veces cargo entre 5 y 15 km la carga de la batería (no entiendo el motivo de esa diferencia), y después tengo otros 20 km con bastantes tramos cuesta bajo que intento aprovechar al máximo. La cuestión es que después de poner a cargar el sistema, a la mañana siguiente me aparecen en el cuadro cifras superiores a los 54 km, incluso hasta 80 km, aunque una vez que empiezo a circular enseguida se regulariza esta cuantía pasando el nivel de carga a niveles normales.

Con este comentario creo que se puede ratificar que la carga de la batería es constante, si lo miramos desde el punto de vista técnico, pero si lo relativizamos a la forma de conducción y al consumo que hemos tenido el día anterior, que es lo que parece que hace el ordenador del sistema, aumenta el numero de kilómetros potenciales.

Otro asunto, al que llevo dándole vueltas es el del gasto. Según mis cuentas he incrementado la factura eléctrica en una media de aprox. 30 €/mes, por lo que me sale 1 €/día y a cambio el coche carga, o debería cargar, 54 km. Para hacer este recorrido el coche necesitaría aprox. 6 litros de combustible a 1,33€, lo que me supondría un ahorro diario de casi 7 €/día y 210 €/mes. No se si esta "cuenta de la lechera" es correcta pero voy a seguir las sugerencias de Reque sobre el aparato SONOFF, que creo que me va a ayudar a hacer menos cuentas de la lechera.

Saludos a todos.

Patxi.


Pepeperdope
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Publicado, 29-01-2020 12:58:38

Buenos días a todos yo tengo mi coche en el concesionario por causa del tema de la batería según el concesionario te lo iban a poner una carga lenta dos salidas a carretera y me lo ponía otra vez en perfectas condiciones de los 54 km eso fue el día 7 de enero del 2020 a fecha de hoy 29 de enero 2020 sigue estando el coche en el concesionario me he puesto en contacto telefónicamente con ellos dos veces y lo único que me comenta es que están trabajando en el coche no sé lo que le pasa porque no pasa porque no dan información alguna ella decía que era la forma de circular y yo le di a demostrar con el mismo coche con la telemetría del vehículo que ellos están equivocados para firmar qué es la culpa del conductor de que la batería no cargue los kilómetros según criterio del concesionario carga normal en mi casa era de 28 km de autonomía y carga rápida era de 19 km de autonomía yo veía que la pantalla dónde se ve el vehículo con la carga de la batería solo se iluminada una parte según esquema del coche se ve que se comparten dos filas parte parte interior y parte exterior solo se me miraba la parte exterior muy azul y la parte interior blanca completamente mi comentario al concesionario puede decirle que una de las fases de las 32 batería o cerdas no mantenía el amperaje de carga.

Juancarlosllorente
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Publicado, 29-01-2020 20:32:41

Hola:Buenas tardes


Yo llevo dos mes con el coche y hago todos los días para trabajar en total 44 km e incluso con el manejo de las levas para ir cargando lo que puedo y sin poner la calefación tengo lo justo con la batería llena para llegar a casa.

No se si esto es normal o tengo que comentárselo al concesionario ya que eso de los 54 km creo que no lo he conseguido nunca.


Un saludo

Luisgsxf
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Publicado, 30-01-2020 09:01:06

Yo en carretera hago 44km pero en ciudad he hecho mas de 60km depende de por donde conduzcas, por ejemplo sin batería Barcelona un pueblo de pre pirineo coche cargado y por autopista cusumo de gasolina 10l y 2 días mas tarde desde este pueblo a Toulouse me gasto 6l con el túnel del cadí y el de primorent, subidas bajadas carretera secundarias y mucho mas despacio, eso es lo que tiene este coche, los consumos van al revés de un coche normal.