Categorías

Pregunta sobre 4WD

Creado: 03-12-2017 01:13:03 por Dark

Dark
profile image
Puntuación: 13
Puntuación mes: 0

Publicado, 03-12-2017 01:13:03

Buenas, soy nuevo en este foro así que saludos, me llamo David y soy de la zona Barcelona.

Estoy mirando de comprar el Outlander, el martes voy a verlo y si me dejan probarlo pero tengo algunas dudas que intentare preguntar al vendedor pero me adelanto por aquí.

Es tracción a las cuatro ruedas pero por motores eléctricos y mi duda es que si se queda sin batería y por ejemplo estas en la nieve, al conectar el motor de gasolina que va en el eje delantero nos quedaríamos sin tracción a las cuatro ruedas?

Dark
profile image

Publicado, 12-12-2017 20:53:00

Bueno ya lo tengo resuelto y ya he reservado el mio, sera modelo 2018 y para enero.

victor_torrejon
profile image
Puntuación: 429

Publicado, 12-12-2017 21:52:35

alguien lo a probado en barro? los pocos videos que ahi del outlander phev en barro.. salen los dos videos remolcandole.. en cambio los videos de nieve va genial. me gustaria comprarmele.. pero me da miedo quedarme atascado en algun camino o la finca

Dark
profile image

Publicado, 12-12-2017 22:21:52

Yo todavía no lo tengo y no puedo ayudarte. Supongo que también dependerá de los neumáticos que lleve, de serie al ser un suv esta mas para la ciudad que del campo y mas siendo phev que ya es mas urbano, en caminos se defenderá al ser tracción cuatro pero yo la verdad no lo metería en muchos charcos porque las baterías están en la parte de abajo, supongo que estarán bien herméticas pero no se, en nieve he visto una comparativa entre el outlander y el rav 4 pero son extranjeros. 

victor_torrejon
profile image

Publicado, 12-12-2017 22:26:09

ya nos contaras que tal te va... y en cuanto a lo de hermeticas... los electricos 100% vienen bien señadas. solo piensa en los tuneles de lavado

Dark
profile image

Publicado, 17-12-2017 01:15:32

Buenas Victor, he encontrado este video en otro foro, no se si te servirá para decidirte.

victor_torrejon
profile image

Publicado, 17-12-2017 01:23:27

buenas Dark. gracias por el video. aunque no me convence del todo. si que me ha ayudado a aclarar dudas. gracias

A_ortega_moreno
profile image
Puntuación: 9

Publicado, 09-02-2018 11:42:46

Buenos dias:

Referente al tema del barro, lo peor del coche son los neumaticos, pero he de decir que en zonas de barro muy resbaladizo, pero sin mucha profundidad se mueve mas que bien.

No lo he metido en barro que llegue a mitad de la rueda, pero pienso que alli se atascara por los neumaticos de serie que lleva.

En cuanto a la nieve, a mi me pillo en reyes en la N-1 que hubo un follon de narices y el coche sin cadenas paso como un campeon, y sin conectar en ningun momento el 4WD LOCK

Espero haber podido ayudar.

victor_torrejon
profile image

Publicado, 10-02-2018 18:49:39

demasiado. gracias por tu aportacion

catacreck
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 11-02-2018 10:37:32

Hola, yo tengo uno con 2000 km.

Tienes de tener siempre bateria. 

Por ciudad ev , cuando salgo por carretera SAVE y que venga lo que quieea, va gestionsndo la bateria y siempre tienesvpotencia