Categorías

Recargar en andorra

Creado: El 20-01-2018 a las 14:00 por Dark

Dark
profile image
Puntuación: 12
Puntuación mes: 1

Publicado, El 20-01-2018 a las 14:00

Buenas, voy a ir a Andorra dentro de poco y mirando puntos de recarga he visto que  hace falta una tarjeta en algunos puntos, sabeis si se puede pedir sin ser andorrano y como? 

ToniMO
profile image
Puntuación: 1
Puntuación mes: 0

Publicado, El 20-01-2018 a las 17:37

Buenas

Yo he cargado e el parking de de l'Illa Carlemany, es de tipo schuco, te lo activa el personal del parking, y ademas te regalan una hora de aparcamiento. 

SUERTE

CARLOSR
profile image
Puntuación: 23
Puntuación mes: 0

Publicado, El 20-01-2018 a las 19:27

Yo recargué en los puntos de carga ubicados en la calle.  No necesitas tarjeta.  Tan solo enviando un SMS para iniciar y otro para parar la carga.  Eso sí, lógicamente el número de teléfono al que hay que enviar el SMS es andorrano.

La carga fue perfecta.  También cargué en Illa Carlemany y en el Punt de Trobada.

Dark
profile image

Publicado, El 20-01-2018 a las 23:20

Ok, gracias. Yo ire al punto de recarga del canilló y al mirar que hacia falta tarjeta no sabia como iba.

tonino
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 3

Publicado, El 13-02-2018 a las 12:41

Creo que en las oficinas de turismo se puede adquirir una targeta prepago, las hay de varios precios. Enviar un sms desde un mobil que no sea andorrano cuesta un ojo de la cara. 

F_menescal
profile image
Puntuación: 395
Puntuación mes: 36

Publicado, El 19-02-2018 a las 11:22

Este fin de semana he cargado con SMS y perfecto. Lo unico, en el momento de parar la recarga el equipo no comunicaba y no se abria la puerta anti-vandalica, un técnico de FEDA tuvo que venir a ayudarme.

Saludos,

Dark
profile image

Publicado, El 19-02-2018 a las 11:58

Yo al final recargue en un centro comercial Illa Carlemany y muy bien. Tienen cuatro sitios para recargar, dos para tesla y tienen conos delante para que no aparquen los coches, llamas al responsable del parking, viene con la tarjeta para abrirte el enchufe, después cuando acabas le avisas otra vez para abrir. Esta al lado y tarda un minuto.

Tiene shuko y mennekes.

F_menescal
profile image
Puntuación: 395
Puntuación mes: 36

Publicado, Ayer a las 12:50

Si, ya leí que hay puntos en la Illa.

La verdad es que en Andorra hay muuuucho PHEV, se notan las ayudas del gobierno!

Saludos,